Capitulo 20: Supremo Presente

1.9K 165 5
                                    

En la sala del trono estaban los Guardianes que esperaban a su amo el cual llego tras unos minutos en su forma de humano la cual el usaba muy pocar veses y usaba su tunica de Espadachin Magico comun a la ves que se sento en su trono y dijo.

-Ainz: Lamento la tardansa, tube algunas tareas de aventurero en el Reino y tube que irme momentaneamente.

Albedo, Demirgos, Shaltear, Aura, Mare, Victim y Cocytus dijieron al unisono.

-Guardianes: Por favor no se dis....

-Ainz: Ya lo se pero aun asi esperaron por lo que fue mi culpa, dejemos este tema de lado y iniciemos la reunion de momento.

Todos acintieron a las palabras de su amo que sonrio y todas las damas presentes se sintieron incomodas a la ves que el hablo a el primero en la lista de misiones.

-Ainz: Primero Demirgos.

Demirgos lebanto la cabeza mirando a su amo que estaba esperando su informe y dijo.

-Demirgos: Si, ya e mandado a mis subordinados a las areas correspondientes a Abelion para traer mas pergaminos y capturamos muchos humanos de el Reino Santo cercanos a esta.

-Ainz: ¿El Reino Santo a respondido?

-Demirgos: No Ainz-Saam o mas bien estan ignorando las desapariciones de estas aldeas y mas bien se preparan para defender la muralla.

-Ainz: Ya veo aun asi, prepara una amplia reserva de estos animales que encontraste y aumenta sus numeros.
Nesesitaremos muchos pergaminos para comunicarnos y demas tipos.

-Demirgos: Como desee Ainz-Sama.

-Ainz: Por cierto ¿Como se llaman estas ovejas?

-Demirgos: Dada su naturaleza Omnubora las llame Ovejas Abelion.

-Ainz: Entiendo, continua asi Demirgos.

El acintio a su amo y que miro a Aura que estaba al lado de Demirgos.

-Ainz: Aura.

-Aura: Si, ya e alistado la falsa Nazarick en el bosque y e mandado a michos soldados de nivel 6 para defenderla, no hay ningun moustro que pueda vencerlos en el bosque.

-Ainz: Muy bien hecho Aura, Pero ¿No a aparecido un mosutro poderoso en el bosque?

-Aura: No por lo que e visto, Fenrir me ayudo a buscar y no habia ningun moustro destacable.

-Ainz: Ya veo, continua asi.

-Aura: ¡Si!

El miro a Mare que estaba nervioso  como siempre por lo que el miro tranquilamente a Mare y dijo para tranquilizarlo.

-Ainz: Mare.

El miro a su amor nercioso pero al ver a su señor sonreirle el se confio y dijo con un toque de alegria.

-Mare: S Si, ya hemos terminado de esconder La Grab Tumba De Nazarick de cualquier vista y ademas creamos muchos portales en las areas cercanas por donde volver.

-Ainz: Muy bien, ¿Alguno puede ser usado por alguien que no sea de Nazarick?

El no esperaba una prgunta por lo que el joven Elfo Oscuro se puso nervioso y dijo.

-Mare: Hee no lo sabemos Ainz-Sama, si llegaran a ser enemigos de nivel 8 con habilidades Magicas de alto nivel tal ves podrian pero moririan manos de los Guardias de estos.

-Ainz: Ya veo muy bien hecho Mare, siguiente.

El sonrio a su amo que lo elogio y bajo la cabeza ante su magnanimidad mientras el supremo hablo.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora