Capítulo 9: Rey Sabio Del Bosque

2.6K 243 26
                                    

Ainz estaba esperando a que la bestia fuera a el para ver que podia obtener de este moustro que podria serle util para ganar fama y tras esperar unos segundos se escucho un fuerte sonido del bosque lo que asusto a todos en el grupo de Ainz y el espadachin magico hablo a sus amigos.

-Ainz: Sabe que estamos aqui el Rey Sabio, retroseda y yo me encargare de el.

Todos acintieron ya que sabian que Ainz podia facilmente matar a ogros y demas enemigos a la ves por lo que se retiraron rapido para no molestar y Nphirea dijo.

-Nphirea: Ainz-Sama no se exceda.

Ainz acintio a el joven que retrosedio a la aldea mientras es sacaba sus dos espadas lanzando multiples hechisos de apoyo para ver que tan fuerte era este Moustro, Aura se veia a lo lejos corriendo por los arboles y algo la perseguia por el suelo, al ver a Ainz la creatura no dudo en atacarlo con su cola y el Espadachin Magico detubo su ataque con sus dos espadas dando un grito fingido de dificultad en caso que hubiera alguien.

-Ainz: ¡¡¡¡Hhaaaa!!!!

La bestia retrosedio al ver mas a fondo a Ainz y dijo de forma alegre.

-Rey Sabio: E de admitir que eres fuerte-Gozaru.

-Ainz: ¿Gozaru?

Ainz sintio que esta creatura sin dudas era debil en comparacion con el pero tambiennera inteligente y el dijo.

-Ainz: Asi que tu eres el Rey Sabio del bosque, sal a pelear o acaso tienes miedo.

La bestia parecia escondida en los arboles o mas bien usaba el bosque como escondite y respondio.

-Rey Sabio: Jajaja muy bien pero no te asustes ante mi poder-Gozaru.

La bestia magica salio caminando en dos patas al lado de un trono caido mostrando su figura grande parecida a la que Ainz penso al instante.

-Ainz: Perdona la pregunta pero no eres ¿Un hamster?

El Sabio Rey del bosque sintio que este humano era un habil guerrero pero al escucharlo desir algo sobre su raza y dijo.

-Rey Sabio: ¿Que? ¿Conoces mi raza-Gozaru?

Era un Hasmter enorme de unos 3 metros de altura que tenia un pelaje plateado y una cola de serpiente larga que lo acompañaba, a la pregunta de la bestia Ainz no supo que hacer y guardando una de sus dos espadas mientras Nabe se alejo a una señal suya de la mano, dijo mirando la creatura.

-Ainz: Bueno si, uno de mis amigos tenia uno de mascota.

La Bestia Magica se alegro y dijo a Ainz.

-Rey Sabio: Enserio, Dime donde hay mas de los mios quiero saberlo.
Si no puedo dejar desendientes, he fallado como ser viviente-Gozaru.

-Ainz: Lo siento no lo se, ademas los que conosco como tu son mas pequeños.

El Sabio Rey parecio entender lo que lo hiso senti mal al no saber aun nada sobre mas de los suyos y dijo a el espadachin que lo miro tranquilo.

-Rey Sabio: No no pasa nada... por otro lado estas en mi territorio y moriras si no te vas-Gozaru.

Ainz dijo golpeando su espada contra el suelo en frustracion.

-Ainz: Un Hamster solo eso llaman en este mundo un Rey Sabio esto es ridiculo.

-Rey Sabio: Te rindes ante mi no caballero debes er un habil espadachin famoso ¿Verdad-Guzaru?

Ainz miro lleno de frustracion ante este desarrollo, el Rey Sabio ante su mirada se asusto un poco y Ainz dijo lebantando su espada.

-Ainz: Habilidad (Aura De Desesperacion) Nivel 1.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora