Capitulo 4: Masacre Teocratica

3.8K 326 62
                                    

Ainz camino por la aldea mientras los aldeanos arreglaban los daños causados por los soldados del Imperio que seguramente segun Ainz podia haber sido de la Teocracia lo que sorprendio a el jefe de la aldea que estaba hablando con otros miembros de la aldea en la entrada sobre algo y miro a Ainz como si fuera la respuesta a un dilema.

-Ainz: ¿Sucede algo? jefe.

Al ver a su salvador cerca el jefe de la aldea se alegro y dijo.

-Jefe: Ainz-Sama si asi es, un gurpo de caballeros en monturas se acercan a la aldea ¿Que hacemos?

El jefe de la alda no sabia que hacer ya que si eran nuevamente los caballeroa teocraticos tal ves podian comvencer a su salvador que los ayudara a vencerlos y Ainz ante la mirada de todos medito unos segundos hasta que dijo.

-Ainz: Muy bien en ese caso que todos ballan a el granero de la colina que esta mas alejado, el jefe de la aldea y yo hablaremos con los Caballeros.

Todos sonrieron a las palabras de Ainz que los hicieron sentir seguros ante este posible enemigo que volvio y realizaron sus ordenes de su salvador mientras, Ainz, Albedo y el jede de la aldea esperaban en el patio principal a los guerreros que venian hacia ellos sin temrr siendo unos 50 aproximadamente, uno de ellos que vestia una armadura un poco superior a la de sus soldados y parecia ser el mas fuerte se acerco a el jefe de la aldea.

-Gazef: Soy el Capitan Guerrero Del Reino De Re-Estize y mis compañeros, fuimos mandado a eliminar a los caballeros que atacaban las aldeas sercanas.

El jefe de la aldea no sabia que hacer a las palabras de Gazef que era el mas fuerte de su nacion segun todos, al ver a Ainz y Albedo Gazef fruncio el ceño ya que crello que ellos era mercenarios y dijo al Jefe de la aldea.

-Gazef: Usted es el jefe de la aldea, ¿Podria desirme quienes son ellos?

El jefe estubo por hablar a Gazef pero una persona interrumpio la charla antes.

-jefe: El es A...

-Ainz: No hace falta que me presente, Soy Ainz Ooal Gown y es un gusto conocerlo Capitan Guerrero, soy quien salvo a la gente de esta aldea y aullento a los caballeros enemigos.

Gazef al entender que Ainz era el que habia salvado esta aldea bajo de su montura y dijo a Ainz que extendio su  mano.

-Gazef: No hay forma de que le agradesca lo suficiente señ....

Uno de los soldados de Capitan se acerco a el de forma respetuosa y dijo.

-Soldado: Capitan figuras enemigas se aproximan y ya nos an rodeado señor.

El Capitan vio los exteriores de la aldea y si habia figuras escondidas que parecian magos de algun tipo que Gazef conocia.

-Gazef: No se rinden jamas...

Tras verlos unos segundos mas Gazef llevo a sus tropas y los aldeanos a el interior de la aldea, despues 9 minutos de ver las figuras que no atacaban Ainz dijo a el capitan que susurro.

-Gazef: Jaja los Teocracia si que me quieren muerto.

Ainz miro los (Angeles De Fuego) o (Arcangeles De Llamas) que rodeaban la aldea mientras los magos enmascarados estaban atentos a cualquiera que tratara de escapar.

-Ainz: ¿Son viejos amigos?

Gazef sonrio a la broma que crello que el joven mago que era Ainz dijo y respondio a este posible Aventurero.

-Gazef: Gown-Dono me gustaria contratarlo para ayudarme a capturar a estos enemigos.

El joven mago acompañado de esa mujer en armadura que estaba parada a su lado, respondio tras meditar unos segundos.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora