El se acercó a él espejo y contemplo su figura mientras que los sirvientes, en ropas marrones elegantes de tela de alto grado.
Sostenían las piezas de su armadura así como las joyas reales que solo el monarca portaba.
El sonido de los gritos en el exterior causaban que sus nervios aumentaran mientras que el estaba acompañado tanto de el costurero real.
Como de su aliado más cercano y el capitán de su guardia que mandó a llamar para hablar antes de este evento.
Habían pasado ya 5 días desde que la capital de los enanos regresó a sus manos, muchos dieron sus vidas para lograrlo y se lloraria por mucho a estos valientes.
Pero la felicidad y ánimo regreso a su pueblo con la derrota de el Lord Dragón De Escarcha Olasird'ar y su nido.
Que ahora ya no estaban en la ciudad enana central y esta, una ves más les pertenecía a los enanos.
Que sentían la gloria de su antigua raza regresar con este cambio enorme en su historia y el nombramiento.
De un nuevo lider para su pueblo el cual necesitaba una guía, un señor que les conducirá a una edad nueva que marcará un cambio.
- ¿Le parece bien?
Pregunto el anciano con unas agujas en su mano a la ves que media la prenda que Gondo portaba.
Este estaba nervioso ya que no sabía casi nada de estos temas y dijo en respuesta.
-Gondo: Me....Me gusta....Esta será...
Dijo el rey a la ves que el anciano asintió y guardó las agujas en una caja de metal mientras que arregló la capa del rey en el escritorio a su lado.
Ahora que el había elegido las prendas que usaría, con sus respectivas joyas y demás.
Le tocaba a Gondo ser vestido por sus sirvientes que le ayudarían incluso a colocarse la ropa y la armadura que en si era fácil de colocar.
Ainz y Rem vieron la escena sonriendo a la ves que el joven rey se movía incómodo siendo vestido por casi 3 enanos.
Los cuales le ayudaron a quitarse su túnica marrón y le colocaron otra antes de volver a darle la que estaría por debajo de la armadura.
A medida que el rey era vestido de forma incómoda por sus subordinados que deseaban ayudarle.
El asesino dijo a su líder el cual parecía estar muy pensativo.
-Rem: ¿Que planes tienes para este país?
Pregunto el asesino cruzado de brazos junto al rey Hechicero sin que su nuevo amigo y aliado les escuchara.
-Ainz: Necesitamos minerales y Duarcen se sitúa en asentamientos gigantes de hierro así como cobre y plata tal ves, con la ayuda de los enanos podre recibir constantes equipos de guerra y reforzar mis ejércitos.
Respondio el monarca acariciando su cabeza ante de ver a Gondo estornudar a causa de el polvo usado por uno de los sirvientes.
Que le arreglaba el cabello, a la ves que otro peinó su barba y el anciano arreglaba los detalles de la vestimenta del rey.
-Rem: ¿Eso es todo? Pensé que habría más dado que invertiste mucho en este reino al borde de la ruina.
Pregunto en respuesta el asesino algo decepcionado del plan y ante esto, Ainz meditó sus opciones a futuro con Duarven como aliado.
-Ainz: Principalmente quería las runas y ahora las tengo, planeo fabricar equipos en cantidades considerables para mis tropas. Si es posible, me gustaría armar a mis huestes con armas runicas pero llevará tiempo...Meses seguro y quizás años si mis tropas aumentan...
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfic(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...