Capitulo 49: Ataque Y Reaccion

1.9K 163 36
                                    

Ainz camino por la Aldea a la ves que la noche llegaba y todos estaban alegres mientras festejaban la ayuda de recibieron de su nuevo Rey, habían carretas llenas de suministros provistas por los Ocho Dedos y muchos aventureros de E-Rantel que por órdenes de Ainz se mudaron a la Aldea para protegerla de los moustros de el bosque.

-Ainz: ¿Estas bien? Hamuske

Habia una hámster de 3 metros de alto apoyada contra una casa y comía un pesado enorme de pan que le encantaba y acarició su cabeza contra Ainz mientras el la rascaba debajo de su barbilla.

-Hamuske: ¡Amo muchas gracias por esta comida! ¡Mmmmm delicioso!

Ella comía mientras su ama la acariciaba y el sonrio mientras dijo alegre.

-Ainz: Jajaja come tranquila hay mucho...

Sonrio mientras llego alguien desde atrás que le dijo alegre viendo la viva alegría en la Aldea.

-Pluton: Su majestad esto e increíble todo esto, hay Ogros y Goblins en esta Aldea que son amistosos y dicen estar bajo su mando, bueno aún que dicen que su jefa es la señorita Enri ella es su sierva por lo que también le sirven.

Ainz sonrio y dijo señalando la muralla.

-Ainz: Los Aldeanos junto a los Demi-Humanos que llegaron hicieron esa muralla y la reforzaron, eso quiero que vean en mi Reino.

Pluton abrió los ojos a la ves que miró asombrado a su Rey que pedía algo que no muchos apoyaban.

-Pluton: ¿Quiere que coexistan los humanos y Demi-Humanos en su Reino?

Ainz se paró llendo a ver a los aldeanos que festejaban en una alegre velada mientras, los goblins jugaban a ver quién era mes fuerte con Mognak y sus amigos mientras otros patrullaban sonriendo o peleaban peleas amistosas en un círculo.

-Ainz: Tanto tu como la mayoría de los presentes saben que tengo otra forma y que no soy humano del todo.
Quiero que sepan todo de mi y cuando mi Reino resurja les diré todo.

El dijo a la ves que Pluton entendiendo a su Rey se arrodilló y dijo.

-Pluton: Si mi Rey.

Ainz sonrió mientras le ofreció a el Maestro De Gremio un tarro de cerveza y este lo aceptó sonriendo.
Ambos caminaron por la Aldea alegre y festiva mientras todos sonreían debido a la atmósfera. Enri estaba en la mesa comiendo mientras la veían los goblins asustados que le tenían miedo tras "ganarle" a Jugem en una batalla de fuerza.

-Enri: Que vergonzoso eso en realidad...

De la nada una persona vestida con un sombrero extraño acompañado de ropa negra se sentó delante de Enir y le dijo sonriendo.

-Rem: Me dijeron que eres la más fuerte de la Aldea, ¿Te gustaría que probemos quien tiene más fuerza?

Ella mirando a el joven de 17 años se sorprendió debido a su hermosa apariencia pero de la nada una elfa de pelo dorado y ojos azules se sentó en su derecha y le dijo.

-Rillia: Amor no te vallas sobrepasar usando fuerza.

-Enri: y y yo en re realidad no soy fuerte jajaja......

Ella dijo sonriendo nerviosa y ante esto Rem viendo a los goblins le respondió.

-Rem: Vamos solo ser una pequeña batalla, si me ganas te haré un favor y si gano me invitas otro trago jefe de la Aldea.

El dijo alegre a la ves que Enri nerviosa sujeto la mano de Rem, jugem sujeto a los dos y dijo mientras saco sus manos y algo sorprendente pasó.

-Jugem: Empiese.....

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora