Capitulo 39: Aliados Y Enemigos

2.2K 206 91
                                    

Ainz estaba delante de Evileye en el balcón a la ves que ella estaba al borde de este en el tercer piso de el Palacio De Valencia mientras la fiesta de los nobles pasaba en el exterior.

-Ainz: ¿No eres humana? No esperaba esto la verdad.

Ella sonrió más a medida que cruzó sus piernas y le dijo a Ainz mientras se colocaba su máscara.

-Evileye: Finge como lo hiciste hasta ahora.

Lakyus llegó a el balcón a la ves que vio a Ainz que miraba a si hermana que estaba sentada en el borde de el balcon mientras parecía sonreír.

-Lakyus: ¿Esta todo bien? Los vi y....

Ainz miró a Lakyus a la ves que la luz de la luna estaba detrás de el y dijo calmadamente.

-Ainz: Todo está bien Lakyus, nada más hablábamos de lo increíble que está la noche.

Dijo Ainz sonriendo a ella que se sonrojó pero el solo dijo eso esperando que ella se fuera a lo que Lakyus dijo sintiendo que estaba interfiriendo habló a Ainz de forma amistosa ante su hermana.

-Lakyus: Ainz me gustaría hablar contigo si pudieras después.

Ainz asintió tras unos segundos y ella se retiró viendo a su hermana que estaba en el balcón, tras cerrarse la puerta de madera con cristales ellos se miraron y Ainz que estaba dando la espalda a Evileye dijo de forma seria.

-Ainz: Dime Evileye ¿Por qué me dices esto? ¿Sabes que dentro de poco podríamos se enemigos?

Ella miró a Ainz atravesando de la máscara a la ves que el la miró seriamente y ella sonrojada dijo.

-Evileye: A Ainz yo yo te amo y mucho, quiero sabes si ¿T t tu s sa....

-Ainz: Perdón pero eso no puede pasar.

Ainz dijo mientras veía a Evileye que estaba sin saber que desir ante lo que el dijo, ella miró el suelo a la ves que dijo a el que estaba mirándola de forma sin emisiones.

-Evileye: ¿Por qué? ¿Odias a las Vampiras? O ¿Es que...

-Ainz: Dentro de poco seremos enemigos Evileye y no voy a sentir algo por aquellos que se pongan en mi camino. Ni por los humanos, ni por los Demi-Humanos y ni siquiera por ti....

El dijo a la ves que ella sentía que el desir la verdad y era la voluntad de el hombre que amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dijo a la ves que ella sentía que el desir la verdad y era la voluntad de el hombre que amaba. Ella bajó la cabeza a la ves que el se dio vuelta ante la situación y Evileye estaba apunto de irse volando pero el habló antes.

-Ainz: Pero dime algo ¿Por qué amas a un No-Muerto como yo? ¿Sabes qué soy lo que muchos llamarían un moustro? Y aún así ¿Sientes eso?

El dijo y ella sintiendo que podía demostrar su amor ante el dijo apasionadamente quitándose su máscara y mostrando su rostro.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora