Los bandidos estaba en el comedor de la cueva donde se organizaban y todos estaban con sus ballestas apuntando a donde se escuchaban gritos de un hombre nada mas, todos vieron a Brein y empesaron a gritar ya que crelleron que el habia ganado mientras el comandante recibio al hombre que venia corriendo.
-Comandante: Brein bien hec...
Brein no saludo al hombre y solo corrio a donde estaba el almacen a medida que todos se callaron ante esta accion de Brein que huia de algun enemigo lo que era increible.
-Shaltear: ¡¡¡JAJAJAJAJA JUGUEMOS HUMANOS JAJAJA!!!
Un moustro aparecio delante de la barricada que era de mesas y muebles viejos a la ves que el Comandante grito.
-Comandante: ¡¡¡DISPAREN!!!
Todas las ballestas dispararon a Hslatear que estaba de pie delante de todos pero ni una sola de estas flechas fue capaz de matar a la moustrosidad que salto sobre el comandnate mordiendolo y en fracciones de segundos el hombre murio a la ves que los gritoa sonaban en toda la cueva de la matanza que causaba la Vampiro que llego a esta. Ella agarro a uno lanzandolo contra el muro donde exploto y arranco la cabeza de otros o los cortaba a la mitad con sus garras
-Guerrero: ¡¡¡¡Hhhaaaaa ayudaaaaaa!!!
-Vigia: ¡¡¡SALVENMEEEEEE NOOOOOOOOOO!!!
-Saqueador: ¡¡¡¡TENGO DINERO NOOOOOO ME MATE!!!!
Ella mato todo lo que veia en la habitacion hasta que no quedo ni uno solo de ellos y solo habia una sala en una cueva llena de sangre y viseras esparcidas a la ves que dijo llendo a el almacen.
-Shaltear: ¡¡¡¡AHORA EL POSTRE JAJAJAJA!!!!
Shaltear fue a donde estaba Brein en el almacen pero este no aparecia y ella rompio todo incluyendo unas cajas donde estaba el muro y detras una grieta por donde salia aire de la noche, ella se enojo e iba a gritar pero una de sus siervas se acerco a ella y dijo a su ama.
-Sierva: Shaltear-Sama hay un grupo de aventureros humanos fuera de la cueva.
Ella dejo a la sierva hay a medida que fue corriendo en 4 patas atraves de la cueva a una velosidad increible hasta que llego a la salida para ver a 4 aventureros humanos que eran increiblemente debiles a la ves que uno grito.
-Sacerdote: ¡¡¡Vampiro chicos, es un enemigo que no podemos enfrentar!!!
¡¡¡Usen la plata!!!Los aventureros empesaron a derramar una posion en sus armas que parecia un liquido metalico, este era en siento modo plata liquida mezclada con una posion dañina para mosutros ya que era mas barata que un arma de plata real, ellos trataron de retirarce pero el primero murio al instante a la ves que Shaltear salto sobre ellos aplastando su mano y grito hasta que su cabeza fue cortada.
El sacerdite se puso en medio entre Brita y la vampiro usandoce de escudo de carne muriendo atravesado por la garra de Shaltear a la ves que el otro guerrero del grupo ataco a la vampiro atravesandola pero ella dijo.-Shaltear: ¡¡¡Jajajaja debil!!!
Ella le aplasto la cabeza delante de Brita mostrando su debilidad mientras ella se asusto arrastradoce por el suelo y asustada arrojo a la Vampiro que se acercaba todo lo que tenia.
-Brita: ¡¡¡Ale alejate mosutro!!!
Ella arojo todo hasta que lanzo su posion roja que al chocar contra la garra de Shaltear que fue manchada por el liquido lo que sorprendio a la Vampira que dijo a la ves que su (Frenesi De Sangre) se detenia.
-Shaltear: E esa posion.
Shaltear vio a la mujer correr y la dejo a la ves que ella volvio a su forma normal, ordeno a sus dos sirvientas vampiras que estaban detras de ella.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfic(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...