El silencio estuvo presente en todo el lugar mientras que el Rey Hechicero miró a el Enano ante el y los dos se miraban callados sin decir nada, era como si el tiempo se hubiera detenido en este preciso momento y lugar. Ambos se miraban hasta que uno de ellos gritó en estado de shock mirando a el otro.
-Gondo: ¡Heee! ¡¿A...a que se refiere?! ¡¿Yo un rey?!
El enano pequeño miró a el joven ante el mientras que sus ojos tenian visiblemente que venas hinchadas sin entender ¿Como podía preguntar eso? O más bien ¿Cree poder hacerme el rey de un país que apenas conoce y en el que a llegado hace poco? ¿Quiere realizar un golpe de estado? O esos eran los pensamientos de Gondo el cual veía el humano ante el que sonreír mientras explico de forma sincera.
-Ainz: Dada tu inconformidad con el gobierno de este consejo, tal ves podrías hacer mejor papel de gobernante en este país y a su ves guiar a tu pueblo en una nueva era, mediante mi ayuda podrías llegar a alcanzar el puesto más alto en tu país....aún que claro....todo tiene un precio y este favor en particular es muy grande...
Aura estando detrás de Ainz solo pudo sonreír mientras veía a su amo trabajar y admiraba el trabajo de su señor corrompiendo el corazón de este enano mediante el poder que se le ofrecía a cambio de "Un Favor" en el futuro. El pequeño enano miró a Ainz a la ves que pregunto aún sorprendido de la propuesta.
-Gondo: ¿Po....por que yo?
Al preguntar esto Ainz sonrio de forma alegre aún que maliciosa mientras que miraba a fondo y respondió en un tono muy sincero sobre sus intensiones.
-Ainz: Considerando que eres un enano de buen corazón al haber estado dispuesto a proteger a Aura por ensima de tu vida y el que estés dispuesto a ayudarme a llegar a tu capital por no ser un Rey sino por sentido común al querer ayudarme. Eso me da mucho que pensar de ti y pensamientos muy buenos, creo que alguien como tú haría un mejor uso de el poder de este país y podría ayudar a traer esa gloria pasada de los Enanos....aún que claro solo si aceptas...el favor o más bien, favores que te pediré serán grandes aún que también lo es la recompensa de que me ayudes....
Los ojos de el joven ante el desprendían un aura de un Demonio el cual estaba alegre ante una víctima la cual podría ser su peón en el futuro y Ainz el cual sonreía alegre dijo a Gondo el cual aún estaba callado lo que puso a Aura algo prevenida lista para matarlo.
-Ainz: Por supuesto que a cambio que me ayudes a obtener lo que quiero te recompensaré, tropas, tesoros, recursos y demás cosas que necesites te brindaré aún que claro siempre que me seas leal....y no falles en tu tarea...
El Enano pequeño estaba en estado de shock aún a medida que veía a Ainz el cual parecía ser extremadamente sincero y ante la mirada de el con aura que estaba esperando para atacarlo al parecer, el respondió.
-Gondo: ¿E....es...es una broma? ¿Verdad? Yo jamás podría ser un Rey para la gente de mi país...nadie me apoya en la capital y también muchos dudan de mi habilidad como artesano runico....
Los ojos de el Rey Hechicero se abrieron mas al escuchar y respondio sonriendo a Gondo.
-Ainz: Mmm ya veo....¿Puedo preguntarte algo no relacionado con la propuesta? Gondo...
El Enano asintió tras unos segundos solo para ver a el Rey Hechicero arrodillarse en la escalera de piedra y tomar una pequeña piedra caída de el muro para crear una imagen en la pared de piedra al lado de ellos tres. Gondo no entendía que estaba trazando en la piedra a su lado pero tras ver la imagen y reconocerla, en pequeño enano abrió sus ojos en sorpresa.
-Ainz: ¿Reconoces esta runa?
El Enano no respondió ya que se acercó a la runa marcada en la pared para pasar sus dedos en la misma mientras que sus ojos analizaban esta runa menor y Ainz solo observó de forma analítica a el pequeño enano que le podía resultar útil, tras cerca de un minuto el dijo viéndolo ante su respuesta no dada.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...