Capítulo 138: Lealtad Oscura

807 73 7
                                    

Todos estaban firmes mientras que los más de 8.000 guerreros no pronunciaban ni una palabra estando todos de pie ante el líder de ellos en la batalla dado que su rey en estos momentos estaba ocupado y a pesar de no luchar, los caballeros Negros se mantuvieron listos para la batalla estando todos con sus armaduras y equipos aún estando en la capital de el Reino enano. Los humanos estaban de pie todos en filas de hasta 50 soldados y organizados en batallones de 500 miembros cada uno siendo únicamente dos ya que no eran un ejército de ataque y su único propósito era proteger a el Rey. Los ojos de todos estaban en el frente mientras la figura de el capitán de la guardia Real pasó ante ellos con pasos firmes y una mirada alegre así como salvaje de rebeldía pura, su armadura era una mezcla de armadura ligera con su traje de cuero negro acompañado de su sombrero característico, este era Rem Craner el apodado "Angel De La Muerte" entre los miembros de el ejército y a su lado estaba el vice capitán de la guardia Real. Un enorme Trol acorazado que parecía imparable que juzgar por su tamaño enorme, una armadura bien construida estaba sobre su figura gigante con un garrote de batalla lleno de picos. Era la viva imagen de un gladiador y a su ves la de una bestia de la guerra, Goujin "La Bestia Del Reino" le apodaron sus amigos cercanos mientras que sus enemigos solo podía nombrarlo seguramente "La Muerte Acorazada" estos dos hombre caminaron delante de él ejército que había terminado de formar en este enorme espacio detrás de el edificio en el que Rem había visto entrar a su lider el cual les ordeno esperar. Ante los minutos que pasaron solo una cosa se podía hacer para animar a las tropas y el capitán sonrío antes de que Goujin gritara a sus soldados al ver a Rem chasquear sus dedos.

-Goujin: ¡Atención a todos! ¡Firmes!

Su grito puso a todos los guerreros antes relajados en una postura firme con sus escudos a sus lados así como las lanzas de todos ellos listas y rectas hacia arriba. Más de 8.000 guerreros de el ejército nacional de el Reino Hechicero estaban presentes mirando que su líder a medida que el camino de un lado a otro gritando a todo pulmón mientras sostenía una de sus dos armas doradas en su mano derecha.

-Rem: ¡Hemos logrado la meta de el Rey de llegar a el Reino Enano! ¡Un gran logro pero ante nosotros esta la verdadera prueba! ¡Iremos a la antigua capital de el Reino enano, posiblemente a retomar la misma de las garras de el Lord Dragón De Escarcha!

Los gritos de el capitán de la guardia Real nada más aumentaron a medida que los Enanos de varias zonas de los alrededores miraban a los humanos firmes que estaban ante el enorme edificio que antes fue la residencia de el Rey y ahora era usado por el consejo de el Reino para gobernar a el país así como su cede en la capital. Uno de los Enanos que estaba de patrulla se acercó a otro que portaba una armadura similar a la de el pero esta tenia una capa gris en su hombro siendo muy pequeña y con un símbolo de una maza, era un centinela de el consejo. El Enano se acercó calmado y saludó a su amigo con una mano antes de preguntar.

- ¿Que está haciendo?

Pregunto uno de los Enanos de la guardia concejal viendo a el joven que gritaba a los soldados de el Rey Hechicero mientras que estos estaban firmes en un total fe dos batallones de 500 cada uno con un enorme Trol acorazado detrás de el y ante su pregunta el centinela de la entrada de el patio respondió.

- No lo sé, desde que su Rey entró en la sala de el consejo no deja de alentar a sus guerreros. Creo que se preparan para la batalla aún que su discurso no es muy.....heroico...

Antes de poder terminar el grito de el joven antes mencionado resonó así como los golpes de los soldados con sus lanzas que chocaban contra el suelo.

-Rem: ¡La gloria y el honor nos espera en la antigua capital enana! ¡Una batalla digna de libros ocurrirán en esta tierra y seremos los protagonistas de la misma!

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora