Amigos e tenido un problema con esta historia por Whappad y lo estoy arregla do por lo que no se preocupen, lo arreglare pronto. Si no pueden ver el Rap de Ainz Ooal Gown que esta de portada de la historia precionen la imagen en gris en el centro ya que a algunos no les aparecera tal ves, disfruten de esta historia que durara mucho amigos y espero que me acompañen en este largo viaje que nos espera y si ven dos historias con este titulo es por que e copiado denuevo la historia para arreglarla ya que no pude arreglar la original por lo que esta es una copia mejorada.
Per5ival El Escriba Maldito
Satoru Zusuki estaba en su casa preparando comida precalentada para comer antes de conectarce para dar fin a su juego favorito que le habia traido hermosos recuerdos al lado de sus amigos en estos años que jugo con ellos, el comio la pasta marron insabora que era comida que podia durar meses guardada hasta que fuera consumida y tras terminar de comer. Limpio la mesa para cambiarce a unas prendas mas ligeras y conectarce a Ygdracil para ver a sus amigos por ultima ves, el habia mandado un mensaje a todos los miembros activos del Gremio como Maestro Del Gremio para avisarles de una ultima reunion antes de que el juego finalizara.
Entro a la habitacion llendo a la consola que habia comprado y mejorado con su salario mas de una ves para poder jugar mejor en Ygdracil, el tomo el cable mientras se sentaba y dijo.
-Satoru: Llego la hora.
El sonrio mientras el cable se conectaba a su cuello y veia las pantallas que se materializaron delante de el y una decia "Ygdracil" a la cual toco con su dedo mientras el empeso a ver atraves de los ojos de su Avatar que estaba en la sala de Reuniones donde debia reunirse con sus amigos antes de cierre ya que el juego iba a terminar a las 4 A.M y el se habia conectado antes a las 3 A.M para ver como llegaban todos para hablar con ellos sobre los viejos tiempos cuando Ygdracil estaba en su climax.
El espero durante unos 50 minutos hasta que vio que nadie llego a la sala aparte de HeroHero-San que se habia ido antes de que terminara el juego debido a su cansancio pero se habia despedido de Momonga que tras la partida de su amigo dijo.
-Momonga: ¿Por que no te quedas hasta el final?
El hablo al asiento donde habia estado su amigo que ya no estaba pero al ver que estaba actuando como un idiota el se enojo.
-Momon: ¡¡¡Haaaa!!! ¡¡¡Es que acaso a nadie le inporta!!! La Gran Tumba De Nazarick era nuestro hoga, nuestra base y donde formamos nuestro Germio.
El golpeo la mesa de blanca piedra pulida pero al ver la tonteria que hacia dijo cansado y pidiendo perdon a sus amigos ausentes.
-Momon: No ¿Que estoy haciendo?
soy yo el idiota por no entender.Se paro de su asiento para tomar el arma que era el simbolo de su gremio, El Baston de Ainz Ooal Gown que era un arma de Gremio que estaba a la par con los items mundiales y camino atraves de los pasillos hasta que encontro con un grupo de NPC que estaba agachando la cabeza ante el.
-Momonga: Mmmm.
El miro a los NPC que estaba hay, eran el Jefe MayorDomo junto a las 6 Playades que estaban junto a el arrodillados.
-Momonga: Tu eras... Sebas supongo.
El al ver que estaba cerca el final de juego no queria estar solo y seguno no les inportaria si rompia algunas reglas antes del cierre.
-Momonga: Siganme.
Los 7 NPC se lebantaron respetuosamente ante su amo y lo acompañaron atraves de el pasillo rumbo a donde era un lugar proibido para ellos pero su amo les habia ordenado seguirlo.
Llegaron a dos puertas de unos 10 metros hechas de algun metal negro con figuras de Angeles y Demonios peleando en una escena importante al parecer.
Estas puertas ante su amo se abrieron automaticamente al reconocer a la persona delante de ellas y este Overlord de nivel 100 avanzo atraves de el salon gigante con pilares de marmol blanco con joyas que parecian inmaculadas en todos lados y si mirabas arriba este salon tenia un techo de unos 50 metros con 2 pisos donde podian haber mas de 1000 personas facilmente seguro, para el no eran nada mas que datos por lo que avanzo atraves de la Sala Del Trono sin interes mas que pasar sus ultimos momentos en el lugar en el que debia estar como Lider Del Gremio.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...