Las dos estaban en silencio en medio de el tumulto de gente que pasaba a su alrededor y las dos amigas de el antiguo grupo de trabajadores de el Imperio llamado La Foresight se reunieron a la ves que el sol brilló iluminando el rostro de la joven que había sido capturada por el Rey Hechicero solo para después volverse una de sus amantes.
-Arche: Imposible...
Susurro ella viendo a su amiga que estaba ante ella y en medio de este caos que era su mente. La vos de más de sus antiguos amigos resonaron.
-Roberdik: ¡Imina! ¡Debemos....!
Su figura se pudo ver detrás de un ogro el cual se encontraba delante de un negocio que vendía carne y este al moverse reveló la imagen de su otro amigo, el sacerdote el cual le había ayudado más de una ves en su pasado y era un compañero de su grupo de trabajadores.
-Arche: Ro...Roberdik....
El rostro de el sacerdote se hallaba totalmente lleno de alegría por alguna razon y se veía esta en forma de niños que jugaban a su alrededor sosteniendo símbolos sagrados de su fe o al parecer el se los había regalado para que miraran a los Dioses, era una felicidad que Arche pocas veces vio en el y al lograr divisar a Imina. Roberdik dejó caer su mandíbula en blanco al ver a quien sujetaba su amiga, pronto lagrimas salieron de el rostro de el sacerdote que se acercó de forma lenta. Era casi una escena graciosa pero para Arche no fue así e Himina que aún sujetaba a su amiga de su muñeca la libero al notar que no pasaría nada, al llegar el no pudo hacer nada más que sujetarla de sus dos hombros mientras sonreia.
-Roberdik: Arche...estas bien...
El la abrazó fuerte y la joven lanzadora magica no liberó las manos de sus dos hermanas menores pero dejó salir lágrimas de felicidad al ver a sus antiguos amigos en esta ciudad de el Reino Hechicero y pronto algo pasó.
- ¡Chicos! ¡¿Donde están?! ¡Roberdik! ¡Imina! ¡Debemos ponernos en marcha!
Grito la última vos que se acercó por detrás de ella siendo liberada por el sacerdote que sonreía y al darse la vuelta ella. Pudo verlo, sus ropas de cuero y tela ligeras acompañadas de sus dos espadas en su cinturón listas para la batalla. Un hombre joven de no más de 25 años se podía ver ante ella y este por unos segundos la miró de forma tranquila sin notar quien estaba ante el pero al pasar unos 3 segundos, la expresión en su rostro se tornó de sorpresa y alegría mientras que habló.
-Hekkeran: A...Arche....¿Eres tu?
Murmuró el extendiendo una mano enguantada a el rostro de su amiga antes de sentir la mejilla de la joven que estaba llorando con una expresión de shock total y pronto todo el grupo de trabajadores imperiales se había reunido por obra de el destino o de alguna casualidad casi imposible, en un total de 5 minutos se logró obtener un lugar mejor para hablar en la taberna "El Gato Tuerto" en el lado sur de la fortaleza de carne y en esta, las dos hermanas de ella jugaban alegres con otros niños entre las mesas con la tabernero que era una mujer cubista con músculos en forma de troncos sonriendo al ver a los jóvenes jugar.
- Aaaa que hermoso es ver que los niños juegan...
Comento a la ves que la hermana mayor de las dos gemelas se sentó junto a sus amigos que todavía estaba en shock sin saber que desir a ella. Todos se hallaban callados sin palabras para describir la alegría de verla pero tenían que hablar y el líder tomó la iniciativa apoyando sus codos en la mesa.
-Hekkeran: ¿Lograste escapar de Ainz? ¿Sabes si te están cazando?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NOTA DE AUTOR: En la traducción que yo leí y en muchas a Hekkeran se le escribe Ekeran en ves de la otra forma, para no confundirlos usare el Hekkeran Termite, entiendan por favor si hallan condiciones en la forma de escribir algunos nombres.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ante su pregunta ella solo negó con la cabeza con una sonrisa algo nerviosa lo que puso algo confusos a todos que miraron a su amiga preocupados.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfic(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...