Capitulo 158: Plan Sagrado

581 75 50
                                    

Declaro el hombre de pie a medida que todos en la sala, asintieron ya que este tema era tal ves aún más delicado que el de la defensa nacional.

El Vicecapitan tomó uno de los informes y alzó este que portaba el emblema de este país naciente para mostrarlo a todos.

-Gustab: Ante ustedes ahí un total de cerca de 4 páginas de información que detalla lo que sabemos de este país por nuestros espías enviados hace un tiempo

Los miembros de Las 100 Espadas leyeron los informes rápidamente y miradas de confusión y algo de dudas surgieron.

- ¿No-Muertos en masas que no atacan a los vivos? ¿Esto es una broma?

- ¿Demi-Humanos coexistiendo con humanos?

- Tiene que ser un error de los espías....¿Humanos que entrenan junto a No-Muertos?

- ¿El imperio se avasallo ante el tal Rey Brujo?

- Esto debe ser alguna especie de trampa o mentira...

Susurros iban y venían por toda la larga mesa y ante esto, Neris miró a su viejo maestro el cual ante sus ojos azul marino.

Entendió lo que ella le estaba preguntando.

-Olaff: No puede ser verdad y si lo es, ese tal Rey Hechicero debe contar con un poder incalculable....

Declaro el en vos baja pero no se dio cuenta que fue demasiado el silencio presente.

-Remedios: ¿Podría darnos su opinión? Maestro Olaff....

Pregunto la capitana con un toque de arrogancia ante este viejo idiota pero el mismo asintió.

Poniéndose de pie y apoyando sus dos manos sobre la mesa.

-Olaff: Si el tal Rey Hechicero o Brujo puede controlar a tantos No-Muertos. Debe contar con reservas de mana muy superiores a las de un nigromante cualquiera....Además de tener un dominio absoluto sobre sus huestes para que no ataquen a los vivos.

-Aldren: Es verdad....Quizás debe tener un poder demasiado grande para lo que estimamos...

Reforzó Aldren a su colega y ante esto, los demás miembros se mantuvieron callados hasta que uno habló.

- Si es verdad lo que dice el informe....No a matado civiles en masas ni a atacado países vecinos.

-Gustab: Podría ser que planea atacarlos en un futuro y primero quiere reforzar sus filas.

Respondio Gustab antes que uno de los maestros de la capital hablará.

-Aldren: En el informe detalla que asesinó en "La Batalla De Karche" a más de 200.000 soldados de el Reino De Re-Estize. Creo que los números no sirven contra el....Necesitamos guerreros de élite para derrotarlo en casi que nos ataque.

Dijo un maestro sin dudar en sus palabras dado que sería casi imposible que los 200.000 soldados del norte ganaran contra el.

Aún menos los 400.000 que eran el ejército total de el país sumando las fuerzas del sur, los rumores de la matanza en Katche habían sido de ayuda.

Para aceptar este evento que pocos podían creer, pero esto sumado a el informe oficial.

Causo que los menos experimentados del alto mando palidecieron debido a que existiera un ser así en este mundo.

-Neris: Dado que hasta ahora no a atacado....Quizás no este interesado en luchar contra el Reino Santo.

Dijo la joven paladina a todos los presentes, una guerrera de 28 años la cual más allá de ser una comandante que era un rango especial en la orden.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora