Capitulo 53: Soy Superior Y Tu Inferior

2.2K 173 31
                                    

Ainz paseaba por los jardines de el Palacio Imperial en la Capital Arwintar junto a Nabe mientras veian las flores los dos con el sol que iluminaba el hermoso día, Ainz veis a Nabe que estaba nerviosa y sonrojada mientras sentia aún el dolor que su amor causo hacia unos minutos atrás y el dijo.

-Ainz: Nabe ¿Estas bien?

-Nabe: S si Ainz-Sama nada más me duele un poco...

Ella dijo a la ves que su amo la veía y él de sonrojo, ante la imagen de el que estaba en su forma humana ella no tenía forma de evitar sus ojos rojos hermosos como rubíes y el dijo.

-Ainz: M me alegro, vamos hay un lugar donde sentarnos a descansar de el viaje.

Ainz se sento en la fuente y espero que Nabe se colocara a su lado pero ella en ves de eso pregunto.

-Nabe: Ainz-Sama se que es un pecado pedir esto  ¿Me permitiría recostar mi cabeza en sus piernas?

-Ainz: Heee E está bien...

Ella parecía alegre mientras se recostó en las piernas de Ainz que estaba sentado en el lado de la fuente de el jardín lleno de flores, ella parecía feliz a la ves que veía a su amo ver a el Emperador que ha leba con sus caballeros de el cielo que iban a realizar para ver el poder de ambos bandos y dijo.

-Ainz: Supongo que dentro de poco iniciará la guerra contra el Rey Ramposa, espero que nada malo se le ocurra ese humano idiota...

El dijo a la ves que Nabe de la nada tomó su mano besándola y ante esto Ainz sonrio y dijo acariciando su cabeza.

-Ainz: Me alegro que estés bien, tenia miedo de haberte lastimado mucho en el carruaje.

-Nabe: Me dolió mucho pero ya sane y solo es algo momentáneo el dolor cuando me muevo.

Ella dijo a la ves que veía a su amo y el a ella, Ainz pensó que si dejaba que esto fuera sabido por Albedo y Shalltear sería la muerte para Narberal por lo que dijo.

-Ainz: Nabe no puedes contarle esto a nadie, ni a los guardianes, ni a tus hermanas, solo tu y yo lo sabremos.

Ella miró a su amo y dijo a la ves que tomó su mano en sus piernas acostada .

-Nabe: Si así lo desea jamás dire nada pero por favor vuelva a hacerme suya.

Ante la palabras de ella Ainz se so rojo debido a la idea y respondió meditandolo.

-Ainz: E está bien pero solo cuando Albedo y Shalltear no estén cerca.

Ella pensó que su amo necesitaba quitarle a su cuerpo el estrés de gobernante absoluto causado por los tediosos humanos y que mejor forma que hacerlo con sus sirvientas que estaban para el siempre, ella sonrió pero se enojo mientras uno de los seres inferiores se acercó.

-Flouder: Rey Ainz Ooal Gown-Sama, mi Emperador desea hablar con usted.

Ainz se paró mientras Nabe lo seguía desde atrás mirando en todo momento a el viejo y tras caminar unos momentos llegaron a donde estaba el Emperador sentado en una silla de el jardín.

-Jirniv: Sabes Ainz-Dono, quiero que hablemos de forma sincera, dime ¿Te gustaría hacer una alianza? O ¿Quieres ser mi vasallo?

El dijo en la mesa de roble finamente hecha para 8 personas en el jardin y ante esto Ainz dijo a la ves que se sentó en uno de los extremos de la mesa.

-Ainz: Diría que vino e hablar de el asunto de E-Rantel y su verdadero Rey pero dado que quieres hablar de si seré tu vasallo o tu aliado.... diría que seré tu nuevo Rey...

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora