Capitulo 171: El Caos Del Reino

598 69 1
                                    

Las familias asustadas de la ciudad subían a las carretas y caballos en las calles, subiendo sus pertenencias y lo poco que podían llevar.

Mientras que las tropas del reino vigilaban a los civiles para garantizar su protección.

La alerta había llegado desde todos los frentes de el país.

Más de 3 ciudades ya habían sido tomadas y más caerían una ves la capital fuera sitiada.

Los ciudadanos del Reino debian evacuar al sur mediante el puerto de Kriskys en la costa norte.

Para salvarse de la guerra, por ordenes de la reina los civiles de la capital eran la prioridad máxima.

Casi todos los soldados de la ciudad más importante del país, ayudaban a los agricultores, herreros, artesanos y demás ciudadanos de su país a cargar comida, ropa y algunas cosas pesadas a sus carretas.

A la ves que el miedo y dudas surgían en todos ellos, miradas de terror se esparcía como la arena en el viento llegando a todos los hombres, mujeres, niños y ancianos.

- ¡Rápido todos! ¡Partimos al puerto dentro de poco!

Anuncio fuerte un comandante a los miles de civiles de este distrito el cual era el de los plebeyos, cercano al de los pobres en el anillo exterior.

Era una de las zonas más pobres de la ciudad o más bien no pobre pero si poco relevante.

En casi de una batalla, esta sería donde los soldados montarian sus defensas para proteger los dos anillos internos de la capital.

Una niña de 10 años corrió a los brazos de su padre que la subió a un caballo, junto a su madre la cual la sostuvo fuerte.

- Rápido...Sube y no te bajes...Quédate con mamá y todo estará bien.

La pequeña asintió a su padre a medida que este corrió a la casa de ellos en busca de ropas para el frío.

Pero en ese momento, las llamas callaron la poca paz que tenía el pueblo del reino santo.

- ¡ATAQUE ENEMIGO!

Anuncio un centinela de la torre cercana a la muralla mientras que una lluvia de llamas y muerte.

Bolas de fuego llovieron del cielo causando que la población y en general los edificios.

Fueran consumidos por las llamas en una escena enfermiza de gritos y dolor mientras los civiles y muchos soldados.

Eran quemados vivos y gritando a medida que las llamas los consumían.

- ¡AAAAAAAAAAAHHH! ¡AYUDAAAAAAAAA!

Gritos desgarradores se generaron en todos lados, hombres, mujeres e incluso niños y ancianos eran quemados vivos por el fuego.

Causando que los ya de por sí asustados ciudadanos, llorarán y gritaran de miedo huyendo del caos.

Dejando sus pertenencias y corriendo o cabalgando en solitario.

Abandonando a los soldados que les iban a escoltar hasta el puerto de la ciudad vecina.

Era un paisaje horrible pero ellos no podían hacer nada más que salvar el hogar de esas pobres familias.

- ¡Vengan! ¡No debemos dejar que el fuego avance! ¡Traigan agua!

Anuncio un sargento arrojando una cubeta llena de agua a las llamas en busca de apaciguar sus paso.

- ¡Traigan agua!

- ¡Más rápido! ¡El fuego se esparce!

- ¡Necesitamos más cubetas!

Ante su grito cientos se sumaron a medida que otros liberaron a los caballos atados en las carretas.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora