Capitulo 122: Ejercito Santo

799 82 19
                                    

Los gritos de los soldados a lo lejos solo podían mantener alertas que sus colegas mientras que formaban largas líneas para enlistarse, muchos de los que eran reservas de el país se estaban respetando en el territorio de el norte a medida que el reino parecía estar en una etapa de miedo, miles y miles de aldeanos sin experiencia en la batalla se estaban alistando para ya sea luchar y obtener la gloria asi como para ganar fama dentro de las batallas contra los Demi-Humanos o contra el país que podía atacarlos. Hasta ahora no se había hecho oficial el estado emergencia de el país o el que uno de los reinos vecinos planeaba atacarles pero si se habían desplegado a todas las tropas de reserva y muchos más de estaban reclutando para la guerra. Todas las ciudades estaban ofreciendo tropas para la corona así como las aldeas que debían dar al menos 1 hombre por familia o casa lo que hacía que las familias con 1 solo hijo, quedaran sin ayuda en los campos y se perdiera parte de la cosecha.

- ¡Todos en fila! ¡El area de registro estará abierta todo el día! ¡Todos se podrán registrar!

Grito uno de los soldados al frente de la larga línea de hombres que se estaban alistando en las filas de el Reino Santo, miles y miles marchaban en línea saliendo de la ciudad de Kalinsa, rumbo a la muralla de el norte donde se apostarian enormes sumas de tropas para la guerra, los aldeanos que no sabían los horrores de la guerra hablaban animados mientras que los verdaderos soldados veteranos solo oraban a los dioses viendo futuros cuerpos en las batallas venideras.

- Esto es emocionante, estoy ansioso por luchar contra los Demi-Humanos.

- Es verdad, pronto seré tan famoso como el almirante de la flota...

- No, el almirante no es tan famoso, el negro es el más grande de los 9 y el más peligroso dicen...

Sus palabras estaban llenas de alegría sobre una batalla lo que llenó de ira a algunos de los soldados en carretas que eran transportados a la muralla para la defensa, todos estaban armados con armaduras ligeras de hierro forjado que les portería en gran parte sus cuerpos, petos, rodilleras, cascos y cotas de malla eran el equipamiento básico de las tropas, con sus respectivas armas. Espada, escudo redondo y lanza así como en algunos caso hachas de una mano o dos.

Estos guerreros veteranos de alrededor de 30 años de edad estaban maldiciendo a los aldeanos que estaban hablando animados de la batalla futura y solo podían tragar la ira que sentian a la ves que un grito resonó.

- ¡Silencio!

El grito detuvo a todos los que hablaban animados de la guerra antes de que miraran a el que grito y este recibiera la atención de todos, un viejo de unos 60 años con sus cabellos negros mezclados con el blanco de la edad fue visible, sus ojos eran azules y mostraba sabiduría en su barba corta y cabello largo en la cabeza, el portaba una armadura de paladín de la orden nacional y camino hasta los aldeanos como un toro furioso mientras estos pasaron de estar enojados por ser interrumpidos, a palidecer mientras el estaba a unos centímetros de ellos. Sus brazos enormes como troncos, su cuerpo robusto de un oso, sus ojos llenos de ira y su vos gruesa.

- No vuelvas a hablar de la guerra como si fuera algo bueno o juro por la Reina que te torcere la cabeza y podrás ver tu espalda....¿Entendiste?

Dijo el a el aldeano más animado hasta hace unos segundos y este asintió asustado antes de que los otros 4 hicieran lo mismo y nadie en la larga fila volvió a hablar animado de la guerra mientras que el viejo Paladin caminó mejor para no tener que soportar que hable así de nuevo, el estaba furioso por escuchar a esos idiotas hablar de la guerra como si fuera algo de lo cual estar animado o feliz, miles de ellos morirán antes que estar terminara y aún menos regresarían a casa con sus mentes intactas, la sangre, los gritos y el metal eran lo único que se quedaría con ellos a parte de la muerte que se esperaba en la vida. El se sento en un uno de los asientos de la barraca de la ciudad ya que Kalinsa era una de las ciudades de el norte y una de las más cercanas a la muralla. Esta estaba hecha para asedios largos y contaba con grandes cantidades de alimentos para durar 1 o 2 años. Habían un total de 7 barracas donde los soldados dormían, entrenaban y vivían dentro de los muros de la ciudad. El se sento que tomar algo de agua de su saco de cuero a la ves que sintio que alguien se acercaba y dijo tras tomar agua para calmar su sed.

- ¿Que sucede? Necesito descansar antes de tratar asuntos de gobierno....estoy viejo...

Al desir esto la pequeña figura dudo pero se acercó hasta revelar que era una joven de cabello rubio corto y unos ojos aterradores que normalmente asustarian a quien la viera pero para este viejo Guerrero, fue como ver a una guerrera lista para la batalla y la dejó hablar.

-Neia: Soy Neia Baraja, hija de Pavel Baraja el negro de los 9 colores....me an asignado a su unidad para la defensa de Kalinsa...

Al desir esto el sonrio y respondió mientras guardó su bolsa de cuero en su cinturón.

- Ya veo, en ese caso eres una arquera seguramente. Me an asignado a casi todos los arqueros de el Reino a mi jaja.

El reía alegre a medida que los soldados pasaban alrededor de ellos y la joven de ojos aterradores parecía calmada pero nerviosa ya que esta era la primera batalla que tendría en una ciudad y no en campo abierto, si los Demi-Humanos lograban tras pasar la muralla sería un río de sangre lo que les esperaria a las aldeas y a las ciudades no fortificadas como Kalinsa. Muchos morirán tanto de los defensores de el muro como de sus amigos paladines e incluso tal ves su padre el cual estaba en el muro. Neia estuvo apunto de bajar la cabeza pero la vos de el anciano paladín la detuvo.

- Solo te tengo una pregunta Neia Baraja....¿Estas lista para esto?

Dijo el viejo Paladin que sujeto su enorme maza de dos manos a la ves que la joven miró a el enorme oso acorazado que medía 2 metros y medio de alto con sus 60 años de edad y más de 500 bajas contadas. Ella ante el dudo nuevamente pero respondió dio con sus ojos mostrando una determinación que hicieron que el viejo se asustara un poco.

-Neia: Lo estoy....

El frío soplo desde la enorme muralla que estaba bajo sus pies y los más de 50 arqueros de su unidad de élite estaban callados detrás de su líder el cual veía el abismo que estaba hacia abajo, una caída de más de 30 metros de altura acompañada de una larga empalizada y enormes cantidades de picas que apuntaban en dirección a las colinas, miles y miles de soldados de el Reino trabajaban sin descanso desde que salía el sol hasta que se iba mientras que el miraba a sus hermanos de armas detrás de el que estaban en silencio. Sus miradas estaban llenas de precaución y una frialdad total a inte el ambiente tenso, el parecía star calmado pero sus ojos asesinos demostraban otra cosa aún que sus palabras revelaron que pensaba.

-Pavel: Todos saben por qué hemos venido, saben que tenemos que hacer y como hacerlo....dudo que sea necesario un discurso...¿Verdad?

Dijo el riendo entre dientes antes de que los 50 hombres ante el ya sea sentados, de pie o recostados en la fría predica rieran con su líder el cual se cruzó de brazos antes de agregar.

-Pavel: Defenderemos esta muralla o caeremos en el intento....¿Quien me sigue?

Al desir esto todos se pusieron de pie antes de que sus miradas calmadas pasaran a ser de arqueros experimentados los cuales estaban sonriendo ante su líder y sujetarán sus arcos antes de desir.

- ¡Yo!

Todos agregaron ante el que sonrió más al escucharles y dijo animado mientras que la niebla que estaba en la muralla se disipó y fue revelado el paisaje de las colinas rebelion verdes y el celeste de el cielo acompañando este bello mundo en el cual estaban y el que estaba detrás de esta muralla. Bosques, aldeas y ciudades donde habitaban la gente de el Reino Santo el cual se veía amenazado por los Demi-Humanos. Pavel miró las colinas con sus 50 arqueros de élite detrás de el mientras que dijo cruzado de brazos.

- Pavel: Vengan salvajes....les enseñaremos de qué somos capaces...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado este capítulo amigos y dentro de poco subire más capítulos, apoyen la historia asi subo más y comenten jajaja.

PD: ¡Eso guerreros! ¡Ustedes pueden ganar! (Susurro: No, no pueden ganar)

PD2: ¡El que me saque de Latinoamérica! ¡Le diré como se llamara el volumen 22 de overlord!

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora