Todos se movieron con sigilo a la ves que se escuchaban levemente sus pasos en el bosque, los que tenían armaduras pesadas para la batalla frontal usaban hechizos como "Silencio" para no ser escuchados. Los arqueros trataban de ir con cuidado por el bosque protegidos por la noche que evitaba que las fuerzas de el Reino Hechicero los vieran, se supone que por su contratador debían poder acabar con una parte de el ejercito de el Rey Hechicero en 1 día si atacaban la fortaleza de carne y mataban a todos. Ese era el objetivo y el líder de el ejercito de 2.000 hombres iba a la cabeza callado, era un hombre barbudo que al igual que la mayoría fue un mercenario de el Imperio pero desde sus 20 años lo había sido, quizás era el más viejo en el Imperio en ostentar más de 40 años siendo mercenario y vivir para desirlo. El viejo hombre sostenía su espada larga a la ves que con su otra mano tenía una hacha de dos manos que podía blandir con una. El era Ivam El Tigre Purpura por su espada que era de este color siendo de un diseño similar a el de los caballeros Imperiales pero siendo un mercenario no tenía nada de caballero, el camino entre los árboles a la ves que le dijo a su segundo al mando que estaba a su lado.
- Alístense todos, estamos a 10 minutos de la fortaleza de carne. Según nuestro contratador debemos quemarla y masacrar a todos para que el Rey Hechicero se debilite y pierda esta imagen de ser invencible.
El segundo de el asintió y transmitió sus palabras al resto de el ejercito de 2.000 mercenarios que eran muchos en realidad para un noble de media clase. El mito la fortaleza enorme que estaba al borde de el bosque de Tob y observó la luz de la luna mientras que esta iluminó levemente la planizie que debían cruzar siendo esta de césped puro, no le gustaba estar expuesto pero hasta ahora no había señales de tropas de el Reino Hechicero y sus No-Muertos. Además que ya habían mandado exploradores que afirmaron que el enemigo no estaba presente en ni gun lugar aparte de la fortaleza.
- Espero que salga bien....pero....siento que algo anda mal.....
Susurro entrando en la planizie a la ves que sus tropas le siguieron y entre los árboles que ellos pasaron, una figura pudo estar quieta sin moverse gracias al entrenamiento que había recibido, este ser calló al suelo en silencio portando una armadura que en realidad parecía ser la de un Guerrero pero gracias a la magia no se escucharon las placas de metal.
El hombre entró en los arbustos y se escondió bajo una pequeña bajada de la colina rapidamente corriendo hasta llegar a donde habían más vestidos como el, todos se pusieron alertas al verlo pero bajaron sus armas y el sargento le dijo a su iniciado que sostenía el arco listo para la señal.
- Ya están aquí....
El soldado no respondió a su sargento a la ves que sentencio la muerte de todos los mercenarios que se atrevieron a entrar en el territorio de el Rey Hechicero y el iniciado caballero negro encendió una flecha en llamas mediante dos piedras a la ves que sonrio. Apunto la misma al cielo y disparo esta que en medio de la noche era más que una alarma, todos los mercenarios que la vieron en la planizie tuvieron el mismo precentimiento en sus mentes al saber que pasaría ahora y el líder de ellos gritó.
- ¡EMBOSCADA! ¡CABALLEROS NEGROS DE EL REY HECHICERO!
De la nada toda la planizie se iluminó mediante luces mágicas de los lanzadores Magicos de los mercenarios asustados que iluminaron en todas las direcciones, al hacer esto una imagen aterradora apareció. Miles de No-Muertos estaban rodeando a los 2.000 mercenarios además de humanos que estaban junto a los muertos vivientes casi pareciendo ser parte de ellos, todos eran caballeros negros de el Reino Hechicero y estaban igual de quietos que los muertos vivientes casi como si todos fueran de la misma raza a la ves que uno de los muertos gritó alzando su espada con un cráneo blanco pintado a imagen de el Rey Hechicero en su casco.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfic(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...