El grupo de casi 30 miembros se posicionaron en sus lugares alrededor de la mesa redonda, donde se hallaban sentados los 6 ancianos que dirigían este país.
La cede sagrada del poder de los dioses en la tierra y donde sus fieles siervos obedecían las órdenes dictadas por ellos.
El sonido de los pasos de cada hombre y mujeres del tumulto era algo que molestaba un poco.
Pero nadie podía decir algo en contra de los demás ya que en este lugar sagrado, no había lugar para discusiones innecesarias.
Los ancianos que dirigían esta navío guardaban silencio a medida que su subordinados de las 6 sectas y cultos a los grandes.
Hablaban por ellos intercambiando ideas, rojo, azul, marrón, blanco, dorado y negro estaban presentes en la sala.
Que tenía las estatuas de sus deidades a su alrededor, 4 humanos y dos seres no-humanos.
- ¿Que haremos con el? Si sigue así será un problema más grande con el que lidiar en el futuro.
- Esta acumulado más poder con cada dia que pasa y sus huestes siguen aumentando, tenemos que actuar ahora.
- Si los informes no fallan tiene ya 3 ejercitos y pronto más de 10 con los éxodos de gente que abandonan Re-Estize y Bahamestru en busca de una mejor vida.
- Es un hecho que debe morir o someterse a los 6 grandes pero ¿Como haremos eso?
- ¿Crees que el hombre capaz de acabar con 200.000 soldados enemigos sin problemas se sometería y juraría lealtad eterna a la Teocracia?
- Si secuestrados a alguien de valor para el o su amada tal ves, podríamos obligarle a obedecer nuestras órdenes y seguirnos.
- ¿Y si escapa esa persona? ¿O si descubre dónde la tenemos? Fácilmente podría borrar la capital como si fuera una simple diana gigante.
- Es verdad, si llegara a guardarnos rencor por algo que le hicimos. Nuestra sagrada nación correría un gran peligro, quizás sea lo mejor el enfoque amistoso.
- Tienes razón, aún que no sabemos que quiere pero ya tanto el imperio como ese país de enanos asquerosos juraron lealtad a el.
- Ya tiene dos países y ahora puede que apunte a un tercero, debemos hacer algo antes de que llegue a tomar más territorio en el continente.
- Los reinos del sur no an tenido contacto con el norte desde hace casi 300 años, podremos engañarlos fácilmente para pedir tropas.
- Es un hecho que los 6 perros responderán al llamado pero los números no sirven contra el Rey Brujo.
Los susurros surgían y se apagaban de forma constante con los jóvenes y adultos del círculo alrededor de los 6 ancianos.
Hablando de las opciones que tenia contra este enemigo que había surgido en su mundo.
Sabian que tenían que actuar ahora pero la cuestión era ¿Como? Atacarlo sería una declaración de guerra y el ya había acabado con una escritura completa.
La Escritura De Luz Solar aún estaba en face de recuperar sus números y conseguir un nuevo capitán.
El cual sería encargado de dirigir esta y ayudar en Ebasha, donde los problemas no hacían mas que aumentar con la nueva ofensiva elfa.
Las escaramuzas entre los teocráticos y elfos no dejaban de ocurrir en el bosque gigante, con las patrullas, fortalezas y baluartes de los teocráticos bajo constantes ataques enemigos.
Además de que ahora los elfos estaban presentes en los 4 frentes a lo largo de la frontera entre los dos países.
Sin dudas querían acabar esta guerra rápido y expulsar a la Teocracia de sus territorios.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfic(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...