Capitulo 183: Amor En La Cabaña

886 71 4
                                    

El sonido de la carne hervida resonaba en la cabaña que estaba en medio del bosque, cerca de una zona llamada.

El jardín de los druidas y era donde ella vivía junto a sus hermanas.

Kuderika y Uderika las cuales se hallaban en la mesa junto a el.

-Ainz: Y.....Así es un origami...

Dijo Ainz Ooal Gown el Rey Hechicero a las dos niñas que estaban junto a el en la mesa circular donde un montón de hojas de papel de muchos colores se hallaban dobladas.

-Kuderika: ¡Oooooohhh! ¡Oni-Chan! ¡¿Que es eso?!

Pregunto una de ellas feliz viendo un ave de origami que el había doblado para ellas, así como un lobo y un cisne.

-Ainz: Es un ave....Pensé que les gustaría....¿La quieres?

Dijo el ofreciendo el ave de papel a la niña que lo tomó con cuidado, temerosa que se rompiera la misma.

Pero al ver a su otra hermana, la cual sostenía el lobo desde la cola y admiraba su forma con apenas cuidado.

Kuderika levantó el ave hasta sus ojos y lo miró con detalle sonriendo, causando una alegría en Ainz que disfrutó de esta noche junto a ellas y claro.

Su amada la cual dijo vistiendo un delantal el cual el le regaló, por supuesto sobre un traje de granjero de cuero y tela en buen estado de color marrón y gris.

-Arche: Ya casi está la comida, preparen la mesa por favor.

Dijo ella a sus dos hermanas las cuales asintieron felices y retiraron de la misma los orígenes con mucho cuidado.

El también ayudó ya que era el invitado de ellas en su cabaña, la cual a pesar de ser pequeña y contar con 3 habitaciones y un salón.

Ella se negó a aceptar una residencia en el noveno piso por que deseaba que sus hermanas disfrutaran de la naturaleza del sexto piso.

-Ainz: Deja que lo haga yo, debo contribuir en algo.

Dijo el a Kuderika que iba a tomar el montón de hojas pero Ainz le ganó, ella asintió sonriente y lo dejó llevarlas a una de las estanterías llenas de frascos donde habían condimentos, frutas en conserva así como carne en buen estado gracias al hechizo.

Preservar que era lanzado sobre alimentos y dependiendo de la habilidad del lanzador, estos durarían días, semanas, meses e incluso en algunos casos años.

-Ainz: ¿Necesitas ayuda...?

Pregunto el a medida que las dos pequeñas colocaban la mesa y los utensilios en sus lugares.

Habiendo rechazado la ayuda de el y ante esto, Arche dijo de forma sonriente y alegre a el.

-Arche: No gracias, falta muy poco.

Ella movió la carne dentro de el item mágico en forma circular, se trataba de un cuenco similar a un plato pero hecho de metal y con este lleno de verduras y carne.

El olor se desprendía rápido en la cabaña mientras ella, sintió algo en su mejilla.

Los suaves labios de alguien le habían dado una recompensa por alguna razón y al ver a su lado.

-Ainz: Perdón....No pude resistirme...Eso es por dejarme cenar con ustedes esta noche.

Una sonrisa alegre y gentil surgió en Arche la cual dijo animada mientras que susurro para el.

-Arche: Tengo un regalo para ti esta noche...

Le murmuró al oído a el rey que asintió, momentos más tarde.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora