La luz de el sol brillaba de forma intensa con la mañana de un nuevo día y todas ellas sonrieron a la ves que el carruaje algo extraño se acercaba a la fortaleza, muros altos de piedra y madera se hallaban delante de la partida de más de 50 caballeros negros los cuales se supone que debían escoltar a estas sirvientas de su monarca. Al menos 5 de ellas se miraban entre sí viendo que nadie sabía que decir más que las dos niñas que estaban junto a su hermana mayor. Las dos estaban alegres a su lado con ella que portaba sus ropas de trabajadora mientras que Urerika y Kuuderika sonreían felices a su lado por poder salir junto a su hermana.
-Urerika: ¡One-Chan! ¡Una ves en la Aldea juguemos a las bestias?
-Kuuderika: ¡Si! ¡Quiero ser el monstruo!
Las dos gemelas jugaban alegres a medida que su hermana sonreía a su lado, ambas portaban vestidos hermosos de alto grado dignos de hijas nobles de un gran señor, eran las ropas que el amado de ellas les había dado así como una serie de 200 vestidos más con ropas de diversas ocasiones a cada una. Arche sonrió alegre viendo la nueva vida que tenía gracias a su amado y dijo viendo a sus hermanas.
-Arche: Si....vamos a jugar en la colina juntas y después comeremos algo en la posada...
Comento feliz a la ves que ellas dos sonrieron de forma alegre y saltaban de un lado a otro en el carruaje largo en el cual estaban todas. Más de 8 personas estaban en este siendo transportadas de forma tranquila pero inútil por los soldados de el Reino Hechicero ya que dentro de él país se trataba de demostrar el poder de el Rey mediante estas marchas o grupos de escoltas.
-Albedo: Aaaa Ainz-Sama....lo deseo...
Susurro ella viendo desde la ventana las montañas de Acerlizia a lo lejos y debido a eso, la sirvienta a su lado dijo.
-Yuri: ¿Se encuentra bien Albedo-Sama?
Esas palabras hicieron que Albedo despertara de su fantasía y está reacciono algo sonrojada mientras que dijo a las sirvientas que la veian.
-Albedo: ¿He..? No no es nada. Pensaba en ¿Por qué Ainz-Sama se llevó a la tabla junto a el en ves de a mi? Esa tabla no podrá complacer a el supremo en ningun sentido más que como una silla...
Al decir esto, las hermanas de Arche la miraron y parecian tener curiosidad.
-Urerika: ¿Que es complacer? ¿A Oni-Chan?
-Kuuderika: ¿La señorita de las alas quiere complacer a Oni-Chan?
Esas preguntas hicieron que todas las presentes en el carruaje miraran a las gemelas que no sabían que preguntaban y Arche se sonrojo un poco mientras que Albedo habló sonriendo alegre desde el otro extremo de el carruaje.
-Albedo: Es cuando un hombre libera su estrés...Aaaa desearia que Ainz-Sama hiciera eso con mi cuerpo ahora mismo....solo un poco....
Ella se sonrojó a medida que sus manos pasaban por su rostro y todas las sirvientas imaginaron yacer con su amo a la ves que se mostraban sonrojada un poco, estaban Yuri, Narberal, Solution, Entoma y CZ presentes con sus uniformes de sirvientas de batalla. Sonrojadas y sin saber que decir a la idea de que su amado les tomara a todas como antes, Arche no estaba mejor ya que no sabía que desir a sus hermanas menores y solo se limitó darles una respuesta inocente.
-Arche: E...es cuando una chica y un chico se abrazan...nada más...
Ellas dos asintieron mientras que Arche le lanzó una mirada represiva a Albedo la cual solo sonrió alegre a medida que las sirvientas aún estaban en su fantasía. En estos meses desde que el ser supremo había empezado a aceptar a muchas mujeres en su lecho, el número de amadas de el aumento mientras que los corazones que rogaban su amor también. Albedo ahora había aceptado a las humanas deseosas de el supremo y las veía como rivales pero no una amenaza tan grande como la tabla o tal ves las sirvientas de batalla, todas habían venido por orden de ella para una "Cita de chicas" como expresó pero una de ellas se nego como la humana imperial que deseaba entrenar y Lupusregina estaba en la fortaleza carne ya. Su plan era tratar de atraer tantas aliadas como pudiera para ganar una posición más alta en Nazarick cuando regresara Shalltear. Ella miró que todas las presentes mientras que dijo de forma algo amistosa.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfic(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...