Las lanzas de los soldados de la guardia oeste se colocaron en dirección a la entrada.
Las dos gruesas puertas de roble reforzado con láminas de hierro y pernos robustos.
Era sacudida por los enemigos que desde el exterior, atacaban las puertas con hachas, mazas y posiblemente un ariete.
- ¡Rápido! ¡A el portón! ¡La entrada caerá!
Los centinelas desde la muralla de el cuartel oeste alertaban a sus tropas disparando flechas al enemigo.
Que no era para nada menguante, goblins, trols, ogros y bafolks atacaban la última línea de defensa en esta parte de la capital.
Las 5 torres de esta pequeña fortaleza rodeada de edificios más pequeños como casas o locales.
Estaban llenas de arqueros y lanzadores mágicos que contenían al enemigo bajo los muros.
Los destellos de muchos colores surgían constantemente así como las lluvias de flechas encendidas con el fuego sagrado.
Dentro del cuartel, en una de las habitaciones de la sección más profunda de la base en caos.
Un hombre sujeto un barril de vino y retiro deste de una pequeña puerta de 70 centímetros con 50 de ancho.
Abrio la misma en mal estado y asomo una antorcha para ver la silenciosa oscuridad la cual era buena señal.
- Deben irse ya....Este lugar no resistirá.
Dijo el capitán del cuartel a los 43 ciudadanos de la capital que le miraron asustados.
- ¿U...Usted ira con nosotros?
Pregunto una anciana asustada a medida que tenía a su nieta en sus brazos.
El hombre acorazado y robusto respondió viendo la luz del sol entrar por la pequeña ventana del sótano.
- Alguien debe frenar al enemigo....Vivan para recordar este día siempre...
Argumento el a medida que sostuvo bla antorcha dandosela a un joven y entregándole una espada pequeña.
- Protege a las mujeres y niños, eres el más adulto que ahí.
Dijo al joven de 19 años que era un recluta de el ejército, a pesar de estar desarmado y sin equipo.
Era el mejor guerrero de entre los 43 hombres y mujeres presentes, este asintió y dijo tomando la antorcha para entrar por el pasaje.
- Si señor....Buena suerte...
Los ciudadanos entraron en el pasaje que conectaba con una de las desembocaduras del río de la capital, mientras que el capitán paladín cerró el pasaje.
Con muchos barriles que coloco bloqueando la entrada de los ojos curiosos mientras un cuerno resonaba desde la muralla.
- ¡Están aquí! ¡A sus puestos soldados! ¡La muerte nos viene a desafiar!
Gritaba un centinela a las tropas en la entrada.
Un total de 200 soldados se colocaron en esta y apuntaron sus lanzas asustados a la ves que un hombre.
En armadura blanca con diseños sagrados se mostró ante ellos, angeles y símbolos sagrados de la fe a los 4 surgieron entre las tropas.
Con el líder de ellos manifestándose ante sus guerreros los cuales le escucharon a medida que se puso su casco y retiro su espada de la vaina.
- Que los dioses nos den su fuerza.....Que la luz nos de su bondad y que la Reina sobreviva.....¡¿ESTAN LISTOS HERMANOS?! ¡LA HORA DE MORIR A LLEGADO! ¡¿QUIEN ME SEGUIRA?!
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fiksi Penggemar(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...