Ella caminó alegre por los alrededores de el salón antes que llegaran todos y veía todo que estaba listo mientras que sonrio ya que era otra noche hermosa para ella que ahora tenia a alguien a quien servir y le gustaba mucho esto.
-Hilma: Que hermosa noche para que todos se reúnan y podemos hablar de los temas de interés para el Reino........
Dijo la sirvienta de el ser supremo a la ves que ella sonrió ya que estas dos semanas en las que la Ministro se quedaría en el Reino de Re-Estize ella podía serle de utilidad y ayudarla, tras ser atrapada de forma pacifica por el Elfo Mare que la llevó de la mano delante de él Demonio Demirgos, ella se asustó pero tras solo unos dias de ser sometida y ser la perra de ellos ente dio que no era para nada malo, estaba protegida por los Demonios Sombra de el siervo de su amo. La dejaban hacer lo que quisiera mientras realizara sus tareas y siempre que hacía algo bueno la recomendaban con más libertad al demostrar que era una buena chica.
Con el tiempo a ella le gusto que la trataran como una sierva o más bien una perra de ellos y se volvió extremadamente sumisa a la Ministro la cual la trataba bien como si fuera casi amigas pero a veses si cometía un error la castigaban de una forma que a ella le gustaba al torcerle uno o dos dedos lo que le encantaba a ella. Había sido una prostituta de alta clase para los nobles en el pasado pero ahora era la sierva de un Dios que ella adoraba fanatica mente y le encantaba ser la perra de los siervos de su Dios ya que se había vuelto extremadamente leal a el no solo por que no le habían hecho a ella lo que le hicieron a los demás jefes de las organizaciones, sino por qué en teoría ella era la nueva líder de los 8 Dedos y tenía el control de toda la organización.Sonrió alegre a la ves que sentia que su cintura deseaba que la golpearan y ella tapo eso con su falda mientras que entró el idiota a el que más odiaba.
-Filip: Veo que todo está listo para la velada.
Ella se dio vuelta a la ves que el ya estaba mirando su cuerpo de forma lacibamente lo que la irritó ya que no le gustaba que los idiotas imaginaran tenerla con ellos.
-Hilma: F Filip-San bienvenido a la fiesta en honor a la Ministro, espero que te haya gustado como prepare el salón.
Ella dijo viendo el salón que estaba bellamente decorado y parecía de muy alto grado ya que estaba usando la mansión de el terror líder de los 8 dedos que ahora estaba en una tal Capsula Negra de la que la Elfa Oscura Aura.
-Filip: Es muy hermoso en verdad, me sorprende que tenga tal lugar en la capital para usted, debe tener muchos aliados en las altas esferas de el Reino y cercanos a la familia Real.
El dijo a la ves que ella casi se puso a reír de su afirmación pero mantuvo su postura de que verdad y dijo.
-Hilma: Así es pero no de la familia Real sino de los otros 6 Grandes nobles que me an ayudado mucho en mis negocios.
Dijo mientras que caminaron por el salón y el presentador anunciaba a la gente que entraba a este.
-Filip: Veo que están empezando a llegar todos, espero que valga la pena hacer esto.
-Hilma: Valdrá la pena Filip-San ya que ahora podrás tener a la Primer Ministro Albedo como tu aliada en el Reino Hechicero además de que obtendrás el favor de el Rey seguramente.
-Filip: Aún si tengo el favor de el idi.....de el Rey, creo que merezco más por ayudar a detener la hambruna que está experimentando el Reino en estos momentos.
Dijo a la Ministro que miró el salón de forma alegre como si lo analizara mientras que el a salido su cuerpo y ella dijo de repente.
-Albedo: ¿Le gustará que caminemos?
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...