Capitulo 38: Repercuciones

2K 188 20
                                    

Ainz estaba en la fiesta que habia organizado la nobleza ante la victoria de el Reino sobre Jaldabaot que huyo segun los nobles debido a el poder de la nacion pero en realidad era debido a ese aventurero que dijo ser un Rey y ahora estaba sentado charlando con los aventureros que fueron invitados por el Rey Ramposa debido a una solicitud de su hija que le suguirio no hacer enojar a ese joven aventurero.
La mayoria de los nobles no habian visto la forma de Ainz Ooal Gown ya que no habian mandado a sus siervos a la batalla y ellos claramente no iba a ir a salvar a los plebeyos que eran nada mas ganado pero ahora todos los soldados de el Rey estaban asustados de ese joven.

-Soldado: ¿Que cree que piense ese moustro? Señor.

Dijo uno de los guardias de el Palacio mientras miro a Ainz que estaba sonriendo mientras charlaba con sus amigos aventureros que lo apoyaron en la lucha.

-Sargento: No lo se pero sin dudas es una amenaza para la nacion, mantenlo vigilado y asegura a toda costa a el Rey.

El soldado noto a su superior que estaba nervisos a esas palabras mientras se iba, el soldado estaba sudando a la ves que Ainz sonreia hasta que el joven lo miro con curiosidad y el soldado de la puerta se desmayo.

-Soldado: Heee.....

Callo a el suelo a la ves que sus compañeros lo ayudaban crellendo que se desmayo por el cansancio de la batalla de ayer en la que derrotaron a el Rey Demonio y Ainz miro sorprendido a ese Guardia que era llevado fuera de el salon a la ves que todos volvian a hablar.

-Ainz: Parece que los Guardias de la Capital estan ecxaustos.

-Vezelio: Asi es Ainz-Sama jajajaja.

Un hombre barbudo que tenia 70 años y media 2 metros hablo a un lado de Ainz tomandolo de el hombro mientras tomaba cerveza, era el aventurero que habia ayudado mas a Ainz en la batalla contra Jaldabaot y debido a eso el habia pedido que los aventureros fueran invitados a el Palacio a festejar junto a los nobles.

-Ainz: Me alegro que esta batalla no terminara en algo peor ¿Como estan los grupos que fueron?

El sonrio a Ainz a la ves que el viejo aventurero que apenas podia sentarce en la delicada silla dijo ante la preocupancion de este joven ante sus compañeros aventureros.

-Vezelio: Perdimos a muchos de nuestros hermanos en batalla y a burnos amigos pero nos recuperaremos amigo, jamas habria imaginado que era un No-Muerto el joven que ama mi hija.

-Ainz: Aa ya veo.... Mmm en cualquier caso debemos estar listos para la batalla, me alegro que este encuentro con ese maldito Demonio no los haya devastado.

-Vezelio: Jajaja no hay nesesidad que seas asi Ainz-San, ya has demostrado quien eres para nosotros. Muchos en la Capital te temen ahora debido a lo que lograste y tu verdadera forma pero nosotros los aventureros no te vemos de esa forma, eres uno de los nuestros.

El dijo a la ves que apoyo su mano en el hombro de Ainz nuevamente y el respondio.

-Ainz: No fui solo yo, todos ustedes ayudaron a la lucha y los verdaderos heroes en mi opinion son los que murieron en ella.

El sonrio a este joven extremadamente honorable que tenia delante y Vezelio le dijo a la ves que los nobles se acercaban.

-Vezelio: Recuerda amigo, siempre que nesesites algo cuentas con muchos en la Capital, la forma en que nos guiaste, nos dirigiste, como los llevaste a la gloria. Te has ganado el respeto de muchos Ainz, estare honrrado de seguirte en batalla joven Rey.

Vezelio fue a el balcon caminando junto a su grupo a la ves que los nobles llegaron a Ainz que los miro curioso.

-Noble: Saludos aventurero Ainz Ooal Gown, vengo a hablar con usted.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora