En una de las habitaciones de el noveno piso de la gran tumba de Nazarick, una de las dos usuarias de la misma se levantó desnuda de la cama a la ves que sentia el frío en el cuarto que compartía con su amiga. Ella miró a su compañera que estaba igual de desnuda que ella y tenía su pelo largo revuelto mientras que Arche se vistió tras una noche de divercion para ambas que se dejaron llevar un poco y se divirtieron mucho. Bebieron vino que les fue dado por su amado y este les dijo que se divirtieron mientras el no estaba debido a algunos asuntos de los que debía acerce cargo ahora. La ex trabajadora miró su cuerpo femenino muy poco desarrollado que era muy atractivo para su amado a la ves que ella notó sus pequeños pechos que le molestaban un poco por su tamaño pero si le gustaban a el, ella no tendría ningún problema.
-Arche: Espero que haya obtenido suficiente experiencia.
Susurro a la ves que toco su vagina la cual aún estaba húmeda y miró a Leinas que le había ayudado a obtener más experiencia así como resistencia a la hora de realizar el amor con su amado. Ella tenía dudas de su habilidad y Leinas su compañera de cuarto se ofreció que ayudarla a obtener más experiencia dado que ella era mayor y hacía muchos años había perdido su virginidad así que tenía experiencia en el gusto de los hombres. Arche tocaba sus pechos desnudos mientras que se puso su ropa interior muy fina o casi transparente dado que era la que le dio su antigua ama y dijo recordando cuando era el juguete de ella.
-Arche: No se si eso era una experiencia o tortura...
Tras murmurar esto Leinas repentinamente se levantó y tocó el trasero de Arche dándole un golpe que resonó asustando a la joven que saltó.
-Arche: ¡AAAAHH! ¡Leinas-San por favor no hagas eso!
La caballera sonrió a la ves que se levantó aun desnusa y le dijo que su amiga.
-Leinas: Eso es por qué no puedo evitarlo al verte jajaja...
Ella río a medida que beso a Arche en sus labios y ambas se sonrojaron a la ves que la joven sintió que tal ves tenía a dos amantes en su vida pero sin dudas su amo era el primero, ella se separó de Leinas que la liberó unos segundos después y dijo aún algo ebria.
-Leinas: Perdón, la resaca evita que me controle. Es aún más difícil viéndote así de descubierta.
La joven se sonrojó pero sonrió a la ves que dijo levantando su falda translúcida que le había dado su antigua ama Shalltear.
-Arche: Soy la sirvienta Arche y vivo para servirle, por favor hágame lo que desee.
Leinas sintió el deseo de volver a hacerlo con ella pero se detuvo a la ves que dijo mientras que caminó a la cama para vestirse.
-Leinas: Eres muy buena ya, sin dudas le gustarás a nuestro amo. Diría que eres una de sus favoritas después de Nabe-San.
La joven sonrio alegre a la ves que ambos se miraron y respondio tomando sus ropas normales que eran su equipo de trabajadora para ir a entrenar en el piso 6 de esta enorme mansión bajo tierra.
-Arche: Iré a entrenar al bosque de nuevo, ¿Vienes?
La ex caballera sonrió a la ves que respondio con solo sus botas puestas y su falda pero sin nada debajo aún.
-Leinas: Si, me gustaría entrenar un poco para ir a misiones junto a nuestro amado. Creo que a el le gustaría que fuéramos para "Atender sus necesidades" durante el viaje.
Ambas sonrieron a la ves que se miraron y se procedieron a vestir, la joven trabajadora dijo mientras que miro los enormes pechos de Leinas.
-Arche: Veo que tienes más que yo jajaja.....me divertí mucho ayer. La verdad eres muy buena en esto.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...