Capitulo 98: Fogatas Nocturnas

1K 102 20
                                    

Al exterior de la fortaleza donde estaba hospedado el Rey, las fuerzas de le Reino Hechicero estaban acampando alertas para la protección de su Rey mientras que en el centro de el campamento que rodeaba la fortificación, había una fogata enorme donde dos personas hablaban tranquilamente. Uno de ellos era un joven humano de ojos rojos y pelo negro con la piel levemente bronceada que habló a su amigo enorme que era un tanque medieval.

-Rem: Ya que terminamos de cazar debemos contar historias para ambientar la fogata, ¿Te gustaría amigo mío?

El Trol enorme que su lado asintió y respondio a su capitán viendo las estrellas.

-Goujin: Es verdad, es una noche hermosa señor. Desde la arena de el Imperio jamás pude ver tal espectáculo hermoso de la naturaleza sin ser molestada. ¿Tiene alguna historia señor?

Rem que estaba emosionado de volver a el exterior de el mundo, respondió entusiasmado mientras que miro a su vise capitán en esta misión.

-Rem: Claro que tengo historias, ¿Alguna ves te conté la historia de cuando me atacaron 8 elfas salvajes que querían violarme?

El capitán de la guardia Real sonreía mientras que tenía en su espada clavados 3 conejos y el segundo al mando e la guardia Real dijo en respuesta sentado a su lado con su mazo de pinchos empalados 2 ciervos.

-Goujin: No señor, jamás me contó esa historia. ¿Como fue que pasó?

El enorme Trol de guerra reia entre dientes a la ves que ambos amigos cocinaban sus comidas y el capitán de la guardia Real dijo agitando su espada con los conejos.

-Rem: Pues ponte cómodo, está historia inicia en una hermosa noche cuando estaba bebiendo vino y 8 asesinas me rodearon con cuerdas para atarme y someterme pero usando mi astucia y valor logre venserlas a todas...

El Trol golpeó el suelo con su pie haciendo que la tierra temblara en señal que le gustaba la historia y Rem río que medida que miró el cielo estrellado pensando en sus esposas que estaban lejos pero también estaban a salvo por lo que no les pasaría nada seguramente. Mientras el hablaban con Goujin sobre otros temas variados de las arenas imperiales o los burdeles que estaban presentes en la capital lo que causó que el interés de Rem por el Imperio aumentara mucho al saber que había elfas en el menú pero eran esclavas de los humanos lo que disgustó mucho a el capitán de la guardia Real. De entre las sombras de las fogatas alrededor de la fortaleza, una figura salió de entre estas y dijo viendo a los dos hombres en el fuego.

-Cemberu: Hola....buenas noches....¿Puedo unirme a ustedes?

Rem miró de forma fría a el hombre lagarto a la ves que Goujin que no estaba mejor le señaló de mala gana un tronco al lado e el fuego donde estaban ellos sentados. El hombre lagarto asintió agradecido y se sentó a un lado de el Trol de guerra que se acercó a este hasta el punto que el Demi-Humano se asustó por el enorme Trol blindado que dijo a unos centímetros de su rostro.

-Goujin: ¿Sigues amenazando a nuestro Rey?

Cemberu el cual estaba levemente asustado de morir a manos de el Trol que sostenía un mazo de guerra de metal con 2 ciervos empalados en este respondio algo asustado.

-Cemberu: No....ta no lo hago....

Goujin se ladeó al otro lado acercando su comida al fuego a la ves que Rem arrojó otro tronco y dijo mientras que sostenia su espada con tres conejos.

-Rem: No es que te odiemos Cemberu pero el Rey jamás le haría algo a los Enanos a menos que ellos iniciaran el conflicto, no queremos matarlos. Queremos hablar con ellos de forma pasifica y en el último de los casos como último recurso los mataremos.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora