Capitulo 173: Huir O Pelear

493 67 1
                                    

Las columnas de humo negro se alzaban sobre toda la capital del Reino a medida que el enorme ejército enemigo.

Un total de 50.000 Demi-Humanos los cuales rodeaban la enorme muralla, asaltaban sin oposición la capital.

Tomando las murallas y entrando en la enorme joya del país, los estandartes del reino así como sus banderas en las torres y murallas caían.

Arrancadas por los tribales salvajes o quemadas por las flechas y hechizos de fuego de ambos bandos.

Dejando un aire de tragedia y tristeza para todos los que llegaban.

A lo lejos, a un par de kilómetros de la antigua ciudad.

Un total de 9.000 soldados del Reino así como otros 5.000 civiles se encontraban viendo la escena desgarradora.

Muchos lloraban de rodillas en el césped verde, otros gritaban de rabia y golpeaban el suelo.

Mientras que los más experimentados en la crudeza de las batallas y guerras.

Guardaban silencio viendo esta imagen que sería grabada en sus mentes por el resto de sus vidas.

-Pavel: Llegamos tarde....Es una lástima...

Dijo el líder de este pequeño ejército reunido en tan solo 1 día y medio desde que la muralla había caído.

Aldea tras aldea, ciudad tras suciudad y camino tras camino más gente se sumó a la caravana de el miembro de los 9 colores.

Con este, Pavel Baraja guiando a los soldados desperdigados de las guarniciones establecidas en las fortalezas.

Todos se sumaron para luchar contra el cuerpo principal del ejército enemigo y retrasar su llegara a la capital.

Pero habían llegado muy tarde, enormes columnas de humo negro se alzaban de la joya del reino.

Con los guerreros sagrados llorando mientras su capital, el corazón de su país y la principal fuerza de poder donde los mejores del reino estaban.

Era tomada poco a poco.

¿Cuanto podrían durar ellos siendo solo soldados rasos? ¿Tendrían más posibilidades que las fuerzas de élite de su país? ¿Había oportunidad de ganar?

Esas preguntas se esparcieron como una peste en la mente de todos a medida que la hija de el.

La joven rubia detrás de su padre a caballo, le preguntó mientras miraba la ciudad donde ellos vivían.

-Neia: ¿Como atacaremos? Debemos llegar a el anillo principal y establecer una defensa...

Comento ella a su líder y padre, el cual desde su caballo dijo a medida que este dio media vuelta.

-Pavel: Nos iremos....En el sur sobreviviremos...

La mirada de la joven antes calmada y pasiva se tornó en una confusión absoluta.

Causada por las repentinas palabras de su padre el cual gritó a los soldados que lloraban de rodillas.

-Pavel: ¡Si quieren llorar esta bien pero primero debemos alejarnos de este lugar, en el sur por la carretera de Tera ahibuna aldea donde podremos descansar...Esta a unas 3 horas o más...!

Dijo de forma seria a sus  tropas los cuales al ver el rostro del comandante que tenían en medio de este caos.

El mismo se mantenía en paz, experiencia, valor y alguien que decía lo que pensaba sin miedo a lo que pensaran sus subordinados.

Un verdadero líder para muchos mientras que para otros un maldito sin sentimientos.

- Si señor...

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora