El general de El Fuerte de el imperio estaba a el exterior de la carpa que era custodiada por la guardia personal de EL Rey Hechicero y mientras el se alistó para hablar con el nuevo aliado de su Monarca, habló el que parecía el líder de la guardia de el Rey.
-Rem: Su Majestad Ainz Ooal Gown El Rey Hechicero se presenta ante usted..
El dijo a la ves que salio de la carpa una figura de un joven que portaba ropa exquisitamente hecha con una Corona dorada con joyas sobre su cabeza y el dijo a la ves que sonreia con sus dos escoltas detrás de el siendo la ex-caballera imperial y la aventurera que era la aprendiz de el Rey.
-Ainz: Saludos General Kavein, soy el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown y es una placer conocerlo.
-Kavein: Saludos Rey Hechicero, mi emperador me a ordenado que le informe de el inicio de la guerra que se dará en 2 días aproximadamente y que pide que usted de inicio a la guerra con uno de sus hechizos...
-Ainz: Mmmm ya veo en ese caso no tengo problemas pero dígame ¿Tendré que ir a hacer las aclaraciones antes de la batalla?
-Kavein: He si lo desea puede acompañarme a mi y al resto de generales a la reunión.
El rey parecía clamando mientras bajo sus hombros y dijo rascándose la cabeza.
-Ainz: Supongo que no puedo evitarlo..
El sonrio cansado a la ves que ante esto los soldados que estaban nerviosos ante el supuesto Rey que derrotó a los mejores guerreros de su nacion estaba delante de ellos y parecía muy razonable, ante esto Kavein se relajó a la ves que el Rey habló a el general.
-Ainz: Kavein-Dono perdone lo repentino pero parece que mis tropas de refuerzo ya están aquí..
El dijo mientras el general Imperial veía a los miles de soldados humanos sin entender a que se refería Ainz ya que hasta ahora solo había visto a sus tropas que eran sin dudas de el mismo nivel o superior a los caballeros imperiales y mientras trataba de entender llegó un "Mensaje" a el, era el lanzador mágico de la torre.
-Lanzador: ¡Señor un portal se a abierto en el centro de la fortaleza! ¡¿Atacamos?!
El miro a Ainz que acintio a la ves que veian todos el portal a lo lejos que se agrandaba hasta que llegó a medir más de 40 metros, ante esto el general respondió.
-Kavein: ¡No ataquen! Son las tropas de refuerzo de el Rey Hechicero.
Ante esto las ballestas bajaron y dejaron de apuntar al portal mientras salían las figuras que callaron a todos. Eran fácilmente más de 1000 de ellas y todas era iguales mientras marcharon con sus escudos de torre y espadas flamígeras, sus rostros putrefactos aco.pados de el paso firme de sus poderosos cuerpos que aún que en mal estado eran más duros que el hierro.
-Kavein: I imposible.......S se supone que solo hay uno y está en el ministerio de magia...
Habían más de 1000 caballeros de la muerte que estaban formando un rectángulo perfecto mientras las tropas humanas que entrenaron junto a los No-Muertos de su Rey, se pararon a los lados de los mismos pareciendo un ejercito de leyendas con humanos y No-Muertos que lo conformaban en una escena profana.
Ante la escena que dejó vallados a todos el Rey Hechicero se paró delante de sus tropas con sus siervos a los lados como Nabe, Leinas y Rem mientras que el dijo alegre.-Ainz: Este es mi ejército.....
En E-Rantel estaban todos los nobles reunidos en una sala admirando a su Rey que dijo tras la charla que duró más de lo previsto.
-Ramposa: Ya hemos hablado de los temas referidos a las fuerzas que usaremos y de que forma pero aún queda el un asunto que debemos hablar.
El Rey se paró delante de los nobles a la ves que dijo de forma seria debido a que el no subestimada a el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown que fue quien derrotó a Jaldabaot en el Reino.
-Ramposa: En caso que el Rey Hechicero sea más fuerte de lo que pensamos ¿Que haremos? Eso lo explicará el Marques Reaven Ko.
El Marques acintio mientras dijo a los nobles que estaban delante de la mesa.
-Reaven: Tal y como su majestad a dicho, en caso que el enemigo que una ves fue el aventurero Ainz Ooal Gown ahora es el enemigo por lo que debemos saber que hacer en caso que estemos perdiendo.
Ante esto los nobles fruncieron e ceño a la ves que empezaron a discutir nuevamente lo que hizo que el Rey se sentada debido a la idiotes de sus siervos mientras que fuera de la sala estaban las 5 aventureras más poderosas de el Reino De Re-Estize.
-Lakyus: Parece que esto va a tomar un rato, vallamos a ver la ciudad.
Ella dijo a la ves que sus hermanas la seguían por los pasillos de la mansión que era la residencia de el Rey cuando visitaba la ciudad fortaleza, a la ves que la luz de el sol de la tarde brillaba de un color naraja hermoso ellas hablaron.
-Gagaran: Ya estamos aquí y no hay señal de el, parece que es verdad que se retiro de Re-Estize cuando le dieron previo a su cabeza.
-Lakyus: No sin antes dejar a sus siervos, hay una pequeña rebelión en la ciudad y parece que toda la población apoya a el Rey Ainz..
-Tia: Nuestros amigos de Ijanilla nos informaron que a estado atacando a los escoltas de armas en estos meses para armar a sus soldados.
-Lakyus: Eso a sido una de las muchas noticias, además que se rumorea que una de las aldeas de las cercanias está bajo el control de el y sus tropas.
-Evileye: Se dise que el la tomo pacificamente sin derramar sangre...
Ante esto sus hermanas callaron debido a que no quería creer que Ainz había hecho tal cosa como matar gente pero aún que ellas escuchaban que el había matado a personas inocentes para las BlueRoses el no era capaz de hacer eso, ellas estuvieran calladas un rato mientras caminaron por los pasillos y Lakyus portaba un pergamino en su mano que era la orden de el Rey para que ellas fueran a la batalla.
-Lakyus: No perderemos....
Ella dijo a la ves que sostenía la carta que le exigía que en la batalla hiciera lo posible para matar a el Rey Hechicero antes que la lucha costara más vidas de los soldados de Re-Estize y en ese mismo momento en el Imperio Bahamestru estaba el Emperador Jirniv que veía en una esfera a sus soldados que estaban en el exterior de el palacio mientras esperaba que su traición no fuera notada pero de la nada sus caballeros que protegian calleron muertos o noqueado a el suelo a la ves que el sintió a alguien detrás suyo.
-Rem: Emperador Jirniv Rune Farlord Delnix está es su segunda ofensa al tratar de dañar a el Rey Hechicero, si llega a cometer una tercera ofensa al intentar eliminarlo usted será reemplazado por mi persona y créame que no quiere eso.
Dijo la vos detrás de el que lo aterró hasta los huesos por su poca piedad y su enorme sadismo que parecía casi infinito mientras una mano tocó su hombro.
-Rem: ¿Extendió el mensaje?
El estaba tan asustado que miraba nada más hacia delante mientras veía la esfera en la mano de el lanzador mágico que estaba paralizado viendo detrás de su emperador a una bestia dorada que no hacía nada más que sonreír.
-Jirniv: E En En Entendido.....
El dijo asustado mientras caía una lágrima de su ojo mientras pensaba que iba a morir pero la mano desapareció mientras el sacerdote que sostenía la esfera calló desmayado por el terror y el asustado emperador se sento en su trono aterrado hasta lo más profundo de su ser mientras dijo.
-Jirniv: Aún que contrate a Ijanilla y a su loli que los lidera ¿No pudieron acabarlo?
Jirniv parecia que iba a llorar pero de la nada reia mientras se arrancaba los pelos de la cabeza ante la idea que el sin dudas era un Dios que lo estaba castigando por sus pecados o algo similar y mientras llegaban los caballeros que veía asombrados esta escena el forajido dijo a su socio.
-Rem: "Mensaje" Ainz estamos listos para la guerra, face 3 iniciada....
Espero que les haya gustado este capítulo amigos y subo otro capaz hoy o mañana.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...