Ríos de sangre se formaban en las verdes tierras que una ves fueron habitadas por los humanos.
Inumerables valientes se opusieron a el enemigo lucha di hasta el último aliento por su tierra natal, dando todo lo que tenían.
Sus vidas, cuerpos y almas por la causa más sagradas de todas.
Defender a su pueblo de el enemigo invasor que buscaba una sola cosa.
La destrucción absoluta de su país y de su existencia, uno el cual no mostraba piedad y en caso de ser capturados.
Era preferible el suicidio a una vida siendo esclavos de esos demonios los cuales ahora.
Gobernaban el norte del país de forma absoluta y sin casi oposición más que algunos focos de resistencia en aldeas abandonadas así como ciudades.
Un reino entero había sido invadido o al menos la mitad de este, aún que siempre ambas partes fueron gobernadas por una sola corona.
En el sur se estaba poniendo en duda esa idea cada día más, a causa de la guerra.
Miles y miles de civiles del Reino abandonaban las tierras que una ves llamaron suyas para huir a Re-Estize, un reino vecino gobernado por humanos también.
Aún que la decadencia del país así como las altas cantidades de dinero demandado por los nobles acambio de residir en sus tierras.
Causo que rápidamente la mayoría deblos refugiados de el reino santo se fueran al imperio o a la Teocracia, en busca de una nueva vida para ellos y sus familias.
Aldeas y ciudades quedaron abandonadas para pasar a ser únicamente hogar de los Demi-Humanos que las fortificaron.
Pasando a ser baluartes de la así llamada Coalicion Abelion.
Dirigida por el Rey Demonio jaldabaot, que se autoproclamado Rey de las tierras que conquistó.
Estableciendo su reinado del mal esclavizando a los que huían de sus su antiguo hogar así como la poca resistencia que se presentó en el norte.
Con la nueva Resistencia Santa surgiendo en base a lo que quedaba del país y sus ejércitos los cuales estaban dispersos y divididos entre.
Huir de las tierras conquistadas por jaldabaot para reorganizar sus fuerzas o luchar hasta el último hombre en busca de liberar a su pueblo de los campos de prisioneros.
Así como de la pequeña cantidad de gente que sugería abandonar el país de forma permanente.
Dejando sus vidas en el pasado y empezando una nueva vida todos en un país diferente.
Creando en otro poblados para su gente o sumándose a estos países como La Teocracia Slane o El Imperio Bahamestru.
Re-Estize fue uno de los países que más gente recibió en un inicio y la que los días posteriores la perdió.
Con la mayoría de la gente llendose a el imperio en busca de una mejor vida y este mismo.
Aceptando a los refugiados ofreciéndoles alimentos, ropa y refugio en sus tierras.
Además de trabajos en las granjas de los campos fértiles de sus tierras y también adquirieron a muchos militares del Reino Caido.
Que se sumaron a las filas del imperio y sus ejércitos, reforzando el poder del enemigo de Re-Estize.
-Zannak: Es un desastre total....
Dijo el segundo príncipe de el país que se estaba desmoronando mientras que los nobles llenaban sus bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...