Capitulo 166: La Compañia Escarlata

657 63 11
                                    

El sentia las presencias que se movían por la mansión que le pertenecía pero sabiendo que eran ellas, no se preocupó y dormido por más tiempo tras ver que el sol ya había salido.

Un par de horas después de el amanecer se dio cuenta que ya no podía dormir o tendría problemas y se procedió a levantar, su cuerpo musculoso tenía cicatrices de la batalla cuando se enfrentó a la escritura negra.

-Rem: Aaa me gustaría dormir más....

Movió su cuello de forma que este crujio debido a sus huesos y uniones rígidas, esto resonó en la habitación mientras que el se puso de pie con solo sus pantalones puestos.

Procedió a abrir la puerta de su enorme habitación que tenía una cama muy grande donde facilmente podían haber 30 personas y la habitación había sido modificada con la unión de otras 4.

Al salir pudo ver la mansión en la que vivía su esposa cuando el no estaba viendo una enorme cantidad de trofeos de el en las paredes así como pinturas de ella que le gustaba el arte y varios cuadros de su primera esposa estaban decorando las paredes.

Para el todos eran hermosos y bellos aún que en algunas ocasiones daban miedo, Rem sonrió bajando las escaleras de roble negro y ante el sonido de sus pasos despreocupados. Las 8 figuras se apresuraron en su dirección.

-Rillia: Buenos días amor...

Dijo su amada la cual se colocó en final de las escaleras y para sorpresa de Rem o más bien ya sabia que estaban hay.

Estaban otras 7 elfas las cuales al igual que Rillia portaban nada más delantales de cocina sin nada más debajo lo que dejaba expuestas sus partes privadas pero dado que estaban en su mansión.

No importaba, todas estaban sonriendo alegre al ver que su esposo y cada una de ellas tenía un anillo en su dedo índice en la mano derecha demostrando que estaban casadas.

Rillia era al parecer la líder de este grupo de esposas amorosas y dijo levantando su delantal un poco.

-Rillia: ¿Quieres comer? ¿Tomar un baño? ¿O a nosotras...?

Todas estaban sonrojada pero levantaron sus delantales mostrando a Rem un paisaje que el amaba más que nada.

Pero tuvo que sonreia algo cansado mientras dijo a su primera esposa traw besándole la frente.

-Rem: Primero el desayuno y después el trabajo...hoy tengo que ver varios asuntos...

Ella se sonrojó al ser besada por el y antes de poder desir algo las otras esposas de su amado se acercaron para recibir besos también.

- Sigo yo.

- No soy yo la que sigue.

- Dejenme a mi primero.

Todas empezaron a empujarse por ser la próxima en ser besada en la frente por Rem lo que incómodo a el asesino a medida que dijo viendo la escaramuza de elfas semi-Desnudas ante el.

-Rem: Maldicion creo que inicia una guerra...

El desayuno tras darles a todas un beso en la frente y la mayoría de ellas prepararon desayunos individuales para el lo que dejaba una enorme cantidad de comida solo para el siendo pan casero, frutas frescas, vino, quesos o hasta carne recién hecha.

Todos estos alimentos eran para Rem nada más estando en una larga mesa mientras que ellas le veian alegres esperando que alimento comeria primero.

-Rem: Maldigo mi suerte...

Susurro viendo a todas que sonreía alegres viendo a el asesino que no sabía que platillo tocar primero ya que si comía uno.

Esa esposa de el estaría feliz pero las otras tristes y en medio de esta locura, notando que el no sabía que hacer.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora