Capitulo 101: La Marcha De las Montañas

1.2K 93 5
                                    

En una parte de las montañas de Acerlizia se podía ver a un total de 1.000 tropas marchar a traves de los caminos empinados de estas a medida que el estandarte ondeaba en alto anunciando que el Rey de ese país estaba junto a sus tropas llendo atraves de los caminos sin miedo alguno, el frío en las montañas era algo molesto pero no hasta el punto de necesitas un abrigo, las fuerzas de el Reino Hechicero parecían imponentes a pesar de ser solo 1.000 miembros en este ejército.

Las criaturas de las montañas solo podían ver a este enorme número de tropas marchar a la ves que el Ángel dorado en el cielo masacrada todo lo que se acercaba a ese enorme número de extraños, al seguir por un par de horas más llegaron a la parte cercana a la sima de la montaña donde se suponía que se accedia a la montaña y la ciudad enana en la que estuvo el hombre lagarto. En la parte delantera de el ejército, el Rey camino en la cabeza acompañado de la elfa Oscura a la ves que la joven de armadura roja estaba detrás de ellos organizando a las novias vampiros y el Trol enorme a los humanos. El dijo a la ves que miro las hermosas montañas que parecian bellas a estas alturas así como el resto de el mundo.

-Ainz: A BluePlanet-San seguro le habría gustado ver esto, siempre amo mucho la naturaleza.

Al desir esto la guardiana a su lado levantó las orejas y no pudo evitar preguntar a su amo.

-Aura: Ainz-Sama...perdóneme pero...puede hablarme de los seres Supremos.

El sonrio y dijo a la ves que se cruzó de brazos en la parte posterior de su cabeza.

-Ainz: Mmmm ¿Que te gustaría saber?

La elfa sonrió alegre a la ves que le dijo a su amo que estaba a su lado mientras ella montaba a su bestia.

-Aura: Me gustaría saber ¿A Bukubukuchagama-Sama le gustaba mucho el te de manzana?

El abrió sus ojos ante la pregunta a la ves que miró a su sierva que estaba sonriendo y el respondio algo confundido.

-Ainz: ¿Po....por que lo preguntas?

-Aura: Cuando Bukubukuchagama-Sama traía a Peroronchino-Sama a el piso 6 pasaban las tardes ha blanco cuando podían y siempre tenía en la casa de el árbol frascos de té de manzana pero jamás los tomó. Siempre me pregunté si le gustaban a ella o a Peroronchino-Sama.

Al desir esto Ainz reflexionó dado que según sus recuerdos, su amiga era alérgica a el te de manzana por lo que le dijo Peroronchino. ¿Tal ves ella quería probarlo aún que fuera en un juego? O ¿Los puso Peroronchino para molestarla en venganza por sus bromas? Esos pensamientos rondaron la mente de el a la ves que respondio sonriendo.

-Ainz: No se mucho de el tema pero creo que le gustaba, tal ves nunca tomo té de manzana cuando estabas tu fue por qué no quería que te sintieras excluida al estar ellos.

El esperaba que estas palabras fueran suficientes y así fueron ya que Aura sonrió pensando en la amabilidad de su ama, el había usado estas palabras dado que los NPC trataban a todos los miembros de Ainz Ooal Gown como dioses o deidades por lo que si no les daban algo seguro los NPC pensarían que era por que no eran dignos o sus creadores los protegían. Parecía que este fue el pensamiento de Aura que sonrio y le agradeció a su amo.

-Aura: Gracias Ainz-Sama.

El respondio devolviendo la sonrisa a la ves que Aura se puso serie de la nada y dijo viendo la montaña hacia arriba.

-Aura: Ainz-Sama, se acerca alguien....

Los dos miraron hacia arriba y desde lejos se podía ver dos alas doradas que se acercaban por lo que se calmaron y la Guardiana pensando en que debía hacer ahora hablo.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora