Capitulo 29: Partida A La Capital

1.7K 165 10
                                    

Ainz estaba en la casa de el alcalde de E-Rantel a la ves que caminaba junto a Nabe a la zona de el jardin y habia 3 figuras que los esperaban.

-Panazolei: Ainz-Kun me alegro que nos ayude en esta tarea, estos son lanzadores magicos de alto nivel de el Marques que lo a contratado y lo llevaran a la Capital.

El joven de pelo negro con ojos rojos acintio a la ves que dijo sentandoce en la Plataforma transparende detras de los lanzadores magicos.

-Ainz: Gracias a usted Alcalde, habria sido dificil llegar sin la ayuda de estos señores y prometo ayudar en cuanto pueda.

El bajo la cabeza ante Ainz a la ves que empesaron a lebitar en el aire el joven Espadachin Magico y su aprendis Nabe a la ves que los lanzadores usaban magia de (Vuelo) llevandolos a la Capital y seguro tardarian unas horas en llegar por lo que Panazolei dijo agradecido a el joven Ainz.

-Panazolei: Gracias Ainz-Kun.

Ainz iba por lo alto de el cielo con los brazos cruzados a la ves que miraba el paisaje hermoso que lo rodeaba y Nabe miraba en tomo momento a su señor que estaba meditando al parecer cuando en realidad pensaba el "Con este trabajo en la Capital obtendre muchos ingresos que me ayudaran a mantener las operaciones, aaaaaaaa que alegria que pueda relajarme de momento"
Dijo Ainz mientras iban rumbo a la Capital el y su compañera Nabe a medida que recordo lo que dijo Solution.

-Ainz: Tendre que hablar con el....

Dijo Ainz pensando en lo que dijo Solution que sebas los habia traicionado y sabia que cuando llegara a la Capital tenia que hablar con el antes que nada.

-Nabe: ¿Pasa algo? Ainz-Sama.

El miro a Nabe y se asusto ya que habie expresado sus emosiones en palabras y dijo corrigiendoce.

-Ainz: No pasa nada, perdon hable en vos alta jajaja.

Ainz sonrio a la ves que los lanzadores magicos por la altura aceleraronnla velosidad para llegar rapidamente a la Capital mientras que en un Burdel de esta habia un hombre gordo golpeando a una mujer que no se movia a la ves que el pensaba.
"Esa niña noble asquerosa aaaaa pagaria una fortuna si pudiera por teneral jajajajajajaja" Staffan golpeaba a la mujer que no se movia a la ves que sus manos se llebana se snagre y el desnudo disfrutaba de la sensacion que recorria su cuerpo pero lamentando no poder escuchar los gritos de ella que seguro estaba al borde de la muerte a jusgar por su exprecion interte y sin dolor ante los golpes de el.

-Staffan: Uwu parece que ya no sientes nada veamos si sigues calmada ante esto.

El empeso a apretar sus pechos a la ves que sentia la carne deformarce ante sus manos y lamento no escuchar los gritos de ella que solo se enfocaba en respirar a toda costa.

-Staffan: ¡Aaaaa que aburrida!

El lamento no haberla violado al inicio ya que apenas se fue el guardia empeso a golpearla sin detenerce pero ahora se arrepentia. El empeso a divertirce a medida que la tocaba pero la puerta se abrio mientras un anciano dijo.

-Sebas: Veo que te encontre.

Staffan vio a Sebas que estaba en la puerta a la ves que dijo enojado ante el anciano.

-Staffan: ¿Que demonios ha........

El sintio el dolor a la ves que esto se repitio una y otra ves en segundos. Golpe tras golpe a su cara sin piedad a la ves que el sentia la inchason en su rostro que venia de la palma de el MayorDomo.

-Staffan: ¡¡¡Esperra espar nooo mal porl fanor!!!

El gritaba a la ves que sentia el dolor en su rostro y Sebas miraba a la mujer agonizando en la cama mientras el Noble dijo corriendo a la puerta.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora