Todos guardaban silencio en este sombrío día mientras las nubes de tormenta asomaban en la tierra.
Con el dolor y tristeza presentes en los humanos que marchaban por el medio del extenso bosque.
Observando todos en su mayoría sus pies, sin esperanza, alegría o algún sentimiento positivo.
Ya que todos habían visto la tragedia que sufrió el baluarte principal de su país.
La esperanza era algo que ya habían perdido o estaban empezando a perder a medida que la marcha continuaba.
1 hora después de haberse alejado de la ciudad en llamas, los pocos paladines, sacerdotes y guerreros de el reino escoltaban la enorme caravana de 15.000 refugiados en dirección al sur.
Donde estarían a salvo o tal ves deberían llevarles lejos de el país, tanto el norte como el sur ya no eran seguros para las mujeres, niños y ancianos que estaban quebrados por dentro.
Un hombre a pesar de todo, se mantenía firme en la cabeza de la caravana, escoltado por unos pocos subordinados que le quedaban de su unidad.
Ya que el resto estaban muertos o peor, al menos 100 paladines de la orden.
Que habían sido apostados en diversas zonas de el Reino, se habían encontrado con el y al ser llamados a las armas.
Se subordinados a Pavel Baraja El Negro de los 9 Colores por su llamado según las leyes del Reino.
- Señor....¿Que haremos una ves lleguemos a la primera ciudad?
Pregunto un paladín de unos 30 años a caballo, un joven de ojos celestes y cabello rubio parecido a su hija.
Pero con su piel bronceada por el sol y teniendo una cicatriz en su labio en la parte derecha.
Que dejaba ver hasta cierto punto sus dientes, daba algo de miedo pero siendo un paladin.
Uno sabría fácilmente el origen de esa cicatriz, Pavel miró el sol y las nubes a medida que analizo el clima.
La humedad era un poco escasa y en esta estación las lluvias no eran frecuentes pero si muy fuertes.
-Pavel: Un par de horas más, llegaremos a una ciudad seguramente asediada o quizás ya tomada y si es como pienso la situación. Deberemos alejarnos más del camino.
Respondio a sus dudas antes de que el paladín dijera pensativo.
- Habían 50.000 Demi-Humanos en la capital, la otra mitad debe estar repartida en el norte. Atacando las ciudades y aldeas para generar más miedo entre los nuestros.
-Pavel: Si es así, el ejército del norte podría sofocar su avance en unos días o más. Ahí cerca de 200.000 soldados en este país que están apostados en el norte y en el sur tenemos otros 200.000.
Comento con algo de esperanza pero el paladín rompió esta leve cortina de luz.
- Eso suponiendo que el Viejo Purpura acepte mandar tropas en nuestra ayuda, dudo que le guste la idea de dejar el sur desprotegido.
Esto puso una mirada algo molesta en el negro lo que sorprendió a el paladín pero este no dijo nada.
Por cerca de 10 segundos ninguno habló los cercanos, paladines, arqueros, sacerdotes y soldados se mantuvieron callados.
-Pavel: ¿No se supone que ustedes suelen tener fe? ¿Que siempre son positivos y luchan por la justicia? Vas a hacer que mi pequeña deje de admirar los...
Advirtió el a el miembro de la orden a la que ella aspiraba unirse algún día.
Causando que el paladín abriera sus ojos y mirara algo sorprendido a el negro, ya que no sabía que tenía una hija o que esta aspiraba a ser un miembro de su orden.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...