A lo lejos desde los caminos de las carreteras reales de el Reino Hechicero se veía a una caravana la cual era escoltada por un total de 50 caballeros negros portando sus lanza su espadas encantadas además de sus armaduras negras las cuales estaban levemente encantadas por el rey el cual tenía a muchos lanzadores magicos encantando las armas de el ejercito además de sus capas rojas las cuales los hacían resaltar y a medida que avanzaron las 20 carretas llenas de materiales para la fortaleza, los humanos eran acompañados de un total de 20 Caballeros De La Muerte mandados por el General Pluton que dirigía la defensa de la región total que abarcaba el territorio Real de la corona.
A medida que se vela a las tropas avanzar junto a las carretas llevadas por los aldeanos, se veía a lo lejos la enorme muralla de piedra pulida la cual estaba reforzada por una fosa de casi 7 metros de ancho y más de 6 de profundidad con la misma llena de picos afilados los cuales estaban hechos de metal, los muros eran de piedra pulida hasta que casi parecía una sola pieza de bloque y está media más de 9 metros de altura rodeando la antigua Aldea de carne que ahora era una fortaleza de el Reino Hechicero siendo esta el primer bastión de el Rey lo que hacía que fuera un punto vital de la moral de los caballeros negros y para la monarquía. Más de 10.000 novatos a el ejercito y casi 5.000 caballeros estaban en la fortaleza la cual era dirigida por la comandante de la misma, esta también dirigía a 5.000 goblins a sus ordenes que estaban patrullando la muralla y al igual que los demás soldados entrenaban a los guerreros novatos humanos para aumentar sus fuerzas, debido a el número de tropas que habían reunidas esta era la fortaleza con más aldeanos dado que tras su formación muchos civiles de la capital vinieron a poblar la Aldea y así se formó una pequeña ciudad dentro de los muros con calles y edificios en construcción gracias a los No-Muertos de el Rey y a sus numerosos siervos mandados de el bosque.
Los campos cada ves eran más grandes con la ayuda de los druidas y gracias a el aumento de gente se cosechaba más con cada mes, las cosas iban muy bien para la fortaleza carne que pronto sería una ciudad pequeña en el glorioso Reino Hechicero que estaba aumentando su poder. A medida que se acercaba la caravana los aldeanos de los campos saludaban a los caballeros negros que pasaban marchando en perfecta formación a la ves que se acercaban a él muro de la fortaleza que tenía dos torres a los lados de el puente elevadiso las cuales estaban protegidas por goblins arqueros y en el puente habían goblins guerreros los cuales estaban listos con sus armas para atacar a los soldados que se acercaban hasta que uno de los caballeros negros gritó abriendo un pergamino.
- ¡En nombre de su santa majestad el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown! ¡Bajen el puente!
Ante el grito de uno de los caballeros los goblins no hicieron anda haciéndolo enojar ya que cada semana se viaje era igual con estos malditos Demi-Humanos que no respetaban la autoridad de el Rey y solo obedecían a su general humana. Unos momentos de silencio hubo mientras los arqueros goblins hablaron y uno grito.
- ¡No abriremos hasta que la general nos de esa orden!
Ante sus palabras los caballeros Negros así como los caballeros de la muerte sacaron sus armas y el líder de la caravana dijo mientras todos los civiles de los alrededores se asustaron.
- ¡La comida que comen es de el rey! ¡El suelo en el que vives es de el rey! ¡Tu miserable existencia es gracias a el Rey!
¡CUIDA TUS PALABRAS MALDITO DEMI-HUMANO SIN CEREBRO!El soldado sacó su espada que brilló con una hoja prupura resplandeciente mientras que esta estaba en llamas y el ante el silencio, los arqueros goblins apuntaron sus arcos al igual que los guerreros goblins prepararon sus escudos y hachas para luchar. Ante esta escena parecía que la batalla era inevitable pero una niña gritó mientras que corrio en la muralla.
-Nemu: ¡Alto todos! ¡Por favor no hagan eso!
Una niña gritó desde la muralla asustando a los goblins que bajaron sus armas y el caballero de la caravana se calmó mientras que el goblin arquero ha lo con la pequeña unos momentos antes de desir el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...