Capitulo 177: La Condena Del Reino

599 72 23
                                    

En el Reino Santo ahi muchas leyendas, una de las más famosas es la de los 100 jinetes.

La primera guardia Real de el primer rey santo, el cual en una guerra contra los Demi-Humanos fue rodeado de tropas enemigas.

Su guardia de 100 soldados de élite del reino permanecieron a su lado, sin suplicar, pedir clemencia o perdón por sus actos.

El rey les pido que se rindieran y fueran almenos esclavos, pasa salvar sus vidas hasta que les rescatara su hijo que sería el nuevo rey.

Pero ni uno solo de sus caballeros le abandonó o hizo casi a su pedido.

En sus momentos finales el rey que sabía que el final de el y sus caballeros había llegado.

Canto una canción a medida que los humanos, el y sus caballeros.

Se enfrentaron a 40.000 enemigos sin dejar de cantar todos acompañando a su señor, el cual según la leyenda suplicó a sus dioses por una salvación para sus fieles siervos.

Los 4 aceptaron su pedido y colocaron a la corona del rey moribundo que oraba a sus deidades.

Un hechizo especial, uno que solo el linaje real podría usar y el cual llamaría a esos 100 valientes a luchar una ves más.

Capaces de aniquilar ejercitos enteros o destruir ciudades pequeñas, estos honorables hombres respondían al llamado de los descendientes de su señor.

Por casi 300 años lo hicieron y por primera ves en 41 años, fueron llamados a su servicio una vez más.

Muchos de los que veían esto se quedaron paralizados mientras la carga de esos guardianes del reino era hecha.

Sus armaduras antiguas brillaban mientras sus caballos y cuerpos formados de luz causaban que las heridas de los presentes.

Se curaran de forma casi instantánea y sin gastar mana los sacerdotes o los guerreros sagrados.

Eran figuras del pasado que marchaban con sus monturas en dirección a el demonio.

Que pagaría por sus pecados y el daño que había hecho a este país, ajalsabaot permaneció de pie viendo el último ataque de la reina santa.

Sus garras se alistaron y cuando llegó la primera lanza junto a su jinete el cual dirigía al resto.

El rey demonio jaldabaot fue llevado contra un edificio por la horda de 100 caballeros de luz.

Que no dejaron su carga en un descanso y todos impactaron contra el enemigo.

En una formación triangular y todos llendo por jaldabaot que estaba dentro de un edificio a medida que se escuchaban sus garras y el metal impactar mientras que esta estructura colapsó sobre el.

Enterrando tanto a el rey enemigo como a los 100 valientes que no dejaron de luchar hasta el último hombre.

Los presentes vieron esto en silencio a la ves que la tormenta sobre sus cabezas volvía a cubrir el cielo con la reina.

Dejando de brillar con sus ojos regresando a ser tan azules como el mar y sus cabellos dorados dejando de sacudirse por su poder.

- " ¿Por qué no usa ese fuego de antes? ¿Solo puede usarlo una ves? Esto no me da buena espina... "

Penso la reina con un toque de miedo mientras su mejor maga dijo.

-Kilardos: Esta aún en guardia, posiblemente lo logramos herir de gravedad.

Comento la maga alistando magia sagrada de refuerzo en el cuerpo de Calca y Remedios mientras esta última.

Respondio a las dudas de su hermana preparando su espada mientras dijo.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora