Todos estaban callados a la ves que se podía ver la figura de el joven de cabellos rubios en medio de la sala en lo que uno llamaría un trono, el cual estaba ubicado en el centro de la enorme sala rodeada de gente de el Reino Hechicero, eran los representantes de los distritos, razas, tropas y demás lideres que ayudaban a el gobierno de el Rey. Todos estaban presentes solo para escuchar las palabras de el Emperador Sangriento que debía dar una respuesta a este ataque de los mercenarios imperiales que habían osado marchar en territorio de el Reino Hechicero y tratar de atacar una de las fortalezas de el país. Ante el silencio y los susurros de todos, las puertas de la sala se abrieron y de estas ingresaron unos 50 caballeros negros que sin dudas eran más fuertes que el resto. Todos portaban espadas de dos manos largas acompañadas de escudos de torre cubriendo sus capas en sus espaldas, cada uno de estos guerreros de elote portaba un casco que evitaba ver sus rostros y tenian en sus hombros derechos el craneo de el Rey Hechicero en blanco. Cada uno de ellos marchó alrededor de la persona que escoltaron hasta el trono de el monarca, al llegar los caballeros que estaban al igual que ella mirando el trono. Dieron media vuelta al unísono de forma maestra sin error y pareciendo muy intimidantes a medida que la ministro dijo colocándose al lado de el mismo pero sin tocarlo.
-Albedo: Que de inicio la corte......el acusado es el Emperador Jirniv Rune Farlord Delnix y su reciente incidente relacionado con las tropas mercenarias de el imperio que entraron en territorio de el Reino Hechicero sin permiso de el Rey y además intentaron atacar a una fortaleza poblada....
Al escucharle todos guardaron silencio y los ojos de las más de 200 personas presentes fueron a el joven humano que estaba pálido con una sonrisa nerviosa visiblemente y ante la respuesta callada de el, la Ministro sonrió antes de llamar a uno de sus caballeros negros que se acercó a ella, le susurró algo antes de que el asistiera y dijera en respuesta.
- Como desee...
El caballero negro que portaba el símbolo de un calabera vlamca similar a la de el Rey Hechicero, en su hombrera asintió a el susurro de la Ministro y dio un paso delante antes de hablar de forma firme llamando la atención de todos en la sala.
- Se le acusa de haber realizado un ataque contra la fortaleza de carne que es una de las futuras ciudades de el Reino Hechicero en desarrollo además de ser el lugar que fue el primer punto de la resistencia contra el Rey Ramposa, un lugar que dio origen a los caballeros Negros de el Reino Hechicero y de el mismísimo rey, debido a sus actos más de la mitad de los caballeros Negros desean que sea ejecutado pero se le da la oportunidad de defenderse de las acusaciones a su persona....puede hablar....¿Cual es su versión de los hechos?
Los humanos, Demi-Humanos y No-Muertos que estaban presentes fijaron sus miradas en el joven emperador a la ves que este estaba muy asustado en su mente que era un caos total ya que no sabía si ¿Rogar piedad o rogar que lo mataran de una forma rápido? Esta pregunta no era más que una de las muchas que tenía en su mente a medida que el caballero negro volvió a hablar.
- Debe responder a la pregunta Emperador Sangriento....¿Cual es su versión de la historia? ¿Por que atacaron el Reino Hechicero?
Estas palabras trajeron de regreso a Jirniv a la realidad y dijo mirando a Albedo que le miraba con un rostro de frialdad total ya que era más que obvio que ella sabía que no era su culpa pero sin dudas no dejaría de lado la oportunidad de darle una lección a el, sobre quien era el que estaba arriba en la pirámide. El habría hecho lo mismo con sus nobles o más bien lo había hecho antes al masacrar a varias familias de el Imperio hasta que solo quedaron las más leales de el país. El abrió sus labios para desir algunas palabras en su defensa inicial pero debido a las miradas de todos no pudo desir mucho.
-Jirniv: Y....yo.....no.....
Se maldijo a sí mismo por esto a medida que la Ministro detuvo a el caballero negro que iba a dar la orden que se llevaran a el Emperador y la mujer de alas negras dijo a el joven rubio que estaba visiblemente asustado.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...