El fue arrastrado por los caballeros atraves de los muros de piedra de la cárcel mientras que la gente en las celdas gritaban que el no tenía la culpa de lo que estaba pasando, muchos estaban atrapados por la misma causa que era oponerse a pagar los impuestos pero estos eran tan altos que casi nadie de los pobres podía darse el lujo de dar más a la corona y las fuerzas de el rey ordenaron ejecutar a los pobres de un distrito entero para dar el ejemplo. Todos gritaban mientras vieron a uno de sus amigos que no había hecho nada malo ser sacado a el podio de la plaza de la ciudad capital mientras que una vos sono de el noble que habló.
- ¡En nombre de su majestad el Rey Ramposa tercero! ¡Bajo las ordenes de el Principe Zanak para demostrar que se castigará severamente a los que no den sus tributos a el reino se ejecutará a este hombre! ¡Por desafiar a la corona y oponer resistencia a el arrestos! ¡Se le condena a muerte!
Griro el noble leyendo el pergamino en sus manos mientras que el hombre que iba a ser ejecutado lo dejaron en el suelo 3 de los guardias de la prisión y lo encadenaron al suelo con unas esposas y cadenas evitando que se pudiera parar mientras que el verdugo que era uno de los 3 guardias tomó un hacha enorme de 2 manos. Media casi 2 metros está y parecía hecha de oro en algunas partes si como su armadura que tenía una joya roja en la pechera demostrando que era un soldado de algún noble de alto grado además de tener una hoja muy bien afilada el arma parecía estar hecha por qlgun famoso artesano mientras que la sostenía el enorme hombre y este le dijo a su víctima.
- Será rápido amigo....cierra los ojos y te prometo que no te dolerá....podrás ver unos segundos antes de morir....
Al escucharlo el pobre solo respondió mientras que el verdugo asintió entendiendo su valor.
- Moriré viendo a mi familia.....no e hecho nada que merezca este castigo....no voy a irme como un cobarde.....
Al desir eso el verdugo sintió respeto a este hombre y sujeto su hombro mientras lo sacudió en señal de respeto, lo soltó unos segundos después para alzar su hacha de dos manos mientras más de 3.000 habitantes de la capital veía la escena de ejecución.
- ¡AAAAAAAAAAAHHHHH!
Grito bajando su hacha a una velocidad casi imparable para cualquiera pero de la nada ún grito acompañado de una daga detuvo a el verdugo que por la daga que impacto con su hacha la misma se desvió de el pobre que se salvó de ser ejecutado.
-Renner: ¡Alto! ¡Esto es imperdonable!
La princesa dorada estaba en el podio y caminó a el hombre que estaba encadenado en shock viendo a la hija de el rey que la salvó y estaba acompañada de las aventureras famosas de toda la capital, las BlueRoses. Ella corrió a el y lo libero con la llave de sus esposas tras la líder de las BlueRoses apuntar su espada a el cuello de uno de los guardias el cual asustado de las dio.
- ¿Que.....? ¿Po......por que....?
El no entendia nada mientras que las rosas azules rodearon mo rodearon y la gente que veía esto empeso a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...