Capitulo 82: ¿Vasallo?

1.8K 140 30
                                    

Ante sus palabras todos estaban callados en la arena mirando a el Rey Hechicero y como este había nombrado a el Lord Marcial como un miembro de la guardia Real de su país, mientras el Trol tomaba su arma y se puso detrás de su nuevo señor. El Rey Hechicero dijo en vos baja sonriendo cansado por los 3 hombres muertos en los palcos de el público.

-Ainz: Aaaaaa ¿Tenias que matarlos?

Ante sus palabras su amigo y socio respondió viendo a sus nuevas 8 amigas que estaban calladas detrás de el sujetándolo por la espalda como si no quisieran que el se fuera.

-Rem: Los bastardos maltrataban a las señoritas y eso no voy a dejarlo pasar jamás, merecían morir y además los maté muy rápido para ahorrar problemas....si quieres pedire perdón a el niño pero no voy a dejarlas solas a ninguna.

El miro a él Rey a la ves que ambos tenían sus ojos uno sobre el otro de forma fija y amenazante, parecía que iban a luchar ambos pero al final Ainz solo sonrio mientras dijo rascando su cabeza.

-Ainz: Aaaa no tengo problema alguno pero la próxima no lo hagas el público, ahora hay caballeros Imperiales que estaban al rededor y también mataste a 3 esclavistas de este país, aún que apruebo eso. La proxima debes hacerlo en secreto además que no dejes los cuerpos a la vista.

Rem acintio mientras que su Rey se alejó desapareciendo en un segundo y reapareciendo ante el Emperador que estaba en su trono de la sala VIP, el estaba con varios de sus pelos arrancados en el suelo además de tener una copa de vino en su mano por alguna razón y al ver de la nada a el Rey Hechicero se paró.

-Jirniv: ¡Ainz-Sama! ¡Me me alegro de que haya gan...nado!

-Ainz: Gracias Jirniv-Dono por el halago y e venido a pedirle perdón por dos cosas. La primera es por venir de forma tan repentina a su país ya que tenía asuntos que debían ser tratados de inmediato, usted seguro me entiende. Le pido perdón por eso y la segunda es por qué en mi leve estancia en este pais, mi siervo a matado a 3 esclavistas en su arena y ahora estas no se alejan de el. Quería sabes si ¿Podríamos llevarnos las? Pagare gustosamente la compensación por los esclavistas muertos y el pago por cada una de las elfas si así lo desea.

El dijo a la ves que los ojos de Jirniv parecía casi que saldrán de sus cuencas y el solo respondió asustado mientras Nimble venía a responder las ordenes de su señor.

-Jirniv: ¡No! ¡No es ningun problema Gown-Dono! ¡Las elfas serán suyas y no se preocupe por los esclavistas! ¡Me abre cargo de ellos....!

-Ainz: Mmm ¿Enserio? Gracias Jirniv-Dono....bueno supongo que debería irme de regreso a mi país...tengo asuntos que tratar y seguro Albedo esta ansiosa por verme...

El dijo a la ves que le dio la espalda a el Emperador que parecía muy alterado casi llegando a parecer que le daría un ataque cardíaco y antes de irse la vos de el lo detuvo.

-Jirniv: ¡Espere por favor!

-Ainz: Mmm ¿Sucede algo?

El Emperador miró a el Rey Hechicero que estaba ante el flotando a unos 4 metros delante de él en el aire, el miró la bandera de el Imperio y temía razón al hacer esto por el bien de su país, ya no tenían más aliados que el Rey Hechicero y el mismo había adivinado cada movimiento hasta ahora sin problemas, el miro a él Rey Hechicero a los ojos mientras que se arrodilló algo que el jamás había hecho ante otro monarca y el emperador dijo bajando la cabeza ante Ainz Ooal Gown que lo miró.

-Jirniv: ¡Yo Jirniv Rune Farlord Delnix Emperador De Del Imperio Bahamestru solicito que el Rey Hechicero me acepte como su humilde vasallo y permita que mi país sea parte de el suyo!

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora