Todos estaban calmados y en silencio a la ves que el pequeño enano miraba a los soldados de el Reino Hechicero facinado por ver a tantos humanos pro primera ves en su vida tal ves con excepción de esa caravana humana que había visto hacia unos 20 años, a medida que el hacía esto. Shalltear miró a su amo y dijo viendo que este estaba callado esperando a Rem que revisó nuevamente la ciudad enana.
-Shalltear: Ainz-Sama ¿Esta bien?
Su pregunta saco a el Rey de su trance de dudas y el sonrió mientras que respondió alegre.
-Ainz: No, no pasa nada. Meditaba cual debería ser mi próximo paso si de verdad esos enemigos que localizo Rem no son muy débiles...
-Shalltear: Si lo desea, me haré cargo de ellos. Podría ir por ellos y matarlos o traerlos ante usted.
Ella dijo emocionada con ojos brillantes llenos de esperanza en servir que su amo y ante esto el rey acabo sus deseos mientras que respondió algo nervioso.
-Ainz: Perdón Shalltear pero en esta ocacion, Rem será más fiable y no quiero correr riesgos.
Esta respuesta causó que ella mirara el sueño y dejara salir una lágrima que destrozo el corazón de el Rey mientras que apoyo una mano en la cabeza de ella que tenía su armadura de sangre y el dijo avergonzado.
-Ainz: Y...yo no quiero que estés en peligro....
Ella alzó la cabeza sorprendida a la ves que Ainz se sonrojó y notó a Rem que regreso de la ciudad enana saliendo de la grieta junto a los Anzos. Ante esto dijo caminando a el y con Shalltear que sujeto su pecho sonrojada.
-Ainz: ¡De...debo irme! ¡Adiós!
El se alejo rápido a la ves que ella le miraba sonrojada y la sonrisa en el rostro de la Vampira no tenía precio a medida que una elfa Oscura sonreia detrás de ella.
-Aura: Parece que Ainz-Sama tiene una favorita...
Dijo de forma alegre aura tratando de molestar a su amiga guardiana que gritó enojada.
-Shalltear: ¡Callate!
Las dos pelearon alegres con sus puños a medida que Goujin las veía y se rascaba la cabeza mientras que su señor llegó a Rem que sujetaba la parte delantera de su sombrero negro con sus dedos debido a el viento helado.
-Ainz: ¿Que tenemos?
Pregunto el rey que su asesino personal que se rascó la cabeza a medida que dijo viendo a el Rey Hechicero ante el.
-Rem: Un grupo de enemigos de niveles menores que no son una amenaza, para ser sincero un Anzo puede matarlos a todos sin problemas y traer a el líder aún que tal ves sirvan para experimentos. Los capturarlos y recopilar información es la mejor forma de proceder...
El sonrió antes de agregar cruzado de brazos y continuar.
-Rem: Me gustaría ser el "Interrogador" jajaja.....
Su respuesta era más que una invitación a mandarle a capturar a esos enemigos de bajo nivel y la verdad era que Rem, un asesino de nivel alto era la mejor opción de todas dado que era el más adecuado para tareas de búsqueda y captura de enemigos así como de eliminar a potenciales. El asesino apodado R en Yggdracil era la mejor herramienta para acabar con enemigos en solitario que portaban mensajes entre los gremios o que transportaban tesoros de los mismos. También estaba la infame estrategia usada por el que fue hacer que Sol Arcadia atacara a los BlueDemons al haber repartido información falsa a ambos bandos y desir que el era contratado por ambos. Esto desencadenó una gran batalla entre ambos gremios en la cual el robo su item mundial de al menos uno de ellos ya que los dos gremios dejaron sus bases defendidas por sus NPCs que eran moderadamente fáciles de evitar y con los NPC mercenarios que contrato logró matar a los Guardianes de los bluedemons. Shalltear, Aura, Goujin o el propio Ainz no eran nada en una batalla se sigilo y asesinato como Rem. La mejor opción era el más peligroso asesino de entre ellos y el que estaba sonriendo delante de él.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...