Los dos estaban solos en una de las habitaciones de la fortaleza que el había creado y Ainz se sento en la cama a pensar mientras que Shalltear dijo sentándose en el sofá que estaba en el cuarto que ellos compartían.
-Shalltear: Ainz-Sama, veo que está mou emosionado de ver a los Enanos. Parece que le agradan mucho a juzgar por esta búsqueda de su Reino-Arinsu.
El sonrio a la ves que miro el mapa que Aura hiso y respondio alegremente.
-Ainz: Me gustaría ver sus ciudades que como las runas de tu gente y aprender de ellas, si llegan a ser útiles creo que me gustaría agregar las a el armamento de el Reino Hechicero y a las filas de mis tropas.
El meditaba esto antes de notar que Shalltear sonreia de más y a juzgar por sus ojos el respondió a sus miradas que se cruzaron.
-Ainz: Parece que tu también estas interesada en algo Shalltear.
Ella se sorprendió de esto y la Guardiana se sonrojó a la ves que su amo se sento a su lado en el sofá hermoso de lata calidad, ella estaba asustada pero sintió la mano de su amo tocando su cabeza, bajo de arriba hasta abajo y ella abrió su boca a la ves que el introdujo sus dedos. Ella movió su lengua a la ves que sujeto con sus dos manos la mano de su señor para que no se fuera y ella procedió a lamer sus dedos de forma casi llorando de felizidad, lentamente enrollo estos con su larga lengua que era extremadamente esponjosa. Su saliva cubrió los dedos de Ainz que sonrio mientras sentia la estimulación en su cuerpo y algo se endurecia en el. Por otro lado Shalltear estaba en trance por el sabor a su amo en su paladar y ella experimentaba varios orgasmos continuos en su cuerpo manchando su vestido rápidamente mientras que estaba sonrojada sintiendo los dedos de su amo en su boca. Ella hacía esto gentilmente a la ves que su señor dijo levantando la con una mano y apoyándola en sus piernas.
-Ainz: Creo que no te castigue suficiente la última ves. Tal ves fui demasiado piadoso por eso.
Ella sonrio a la ves que libero la mano de su amo que estaba llena de saliva de ella y el dijo tocando los pechos de Shalltear que sacó el relleno de su vestido.
-Ainz: A algunos les gustarán grandes pero a mi me gustas tal como eres, no lo olvides.
Ella se sonrojó y ambos se besaron a la ves que ella sintió algo duro en su parte inferior que la puso aún más excitada mientras que su señor sujetaba sus pechos y apretaba las puntas haciendo que se mojara sobre el. Ante esto ella se levantó asustada y le dijo a su señor que sonrio sin problema alguno.
-Shalltear: ¡Lo siento mucho Ainz-Sama! ¡Lo e manchado!
Ella bajo la cabeza asustada por lo que hiso pero tras no recibir respuesta miró a su amo que lamió sus dedos aún manchados con la saliva de ella lo que pensó que era indigno de su señor pero este dijo parándose delante de ella.
-Ainz: Te amo, para mi no me das asco. Para mí Shalltear eres deliciosa y por eso no te averguenzes.
La Guardiana dejó salir unas lagrimas que el limpio por ella con un pañuelo y tras esto la tomó de la mano llevándola delante de la cama para dos. Ella miró a su amo a la ves que el le dijo a su sierva.
-Ainz: No te averguenzes de eso Shalltear, ahora dado que creo que te castigue muy poco supongo que debo hacerlo una ves más.
La Guardiana sonrió a la ves que sujeto su vestido y dijo a su amo que estaba ante ella portando nada más unos pantalones negros que eran algo ajustados.
-Shalltear: Como desee Ainz-Sama.....
Ella dejó caer su vestido mostrando su cuerpo de niña de unos 14 años mientras que el Rey la besó y ambos se unieron apasioandamente en un abrazo, los labios de Shalltear eran casi demasiado deliciosos a juzgar por su sabor a fresas y mientras que ella era besada por su amo sintió que algo la golpeaba en su estomago haciendo que sonriera mientras dijo sujetándolo con una mano.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...