Sus chapoteo eran una melodía armoniosa en el baño a la ves que miraba el suelo manchado de rojo.
El agua caliente se esparcía en el suelo de mármol y la sangre se iba con la misma cantidad que se derramó de la bañera.
La princesa miraba alegre el cadáver de la sirvienta con una alegría casi igual a la de ver a su amado.
Mientras sujetaba la daga ensangrentada en su mano derecha y su figura desnuda se movía alegre en las aguas preparadas por la sirvienta.
Que ahora se hallaba muerta en el suelo del baño de la princesa, sus entrañas estaban fuera de su cuerpo debido a la herida enorme.
La hoja afilada había dejado un agujero de 20 centímetros en su torso sin problemas, por donde los órganos de ella habían caído ante la criatura.
Su mandíbula estaba destrozada debido a los golpes repetidos de la bestia que la atacó cuando ella vio la marca en su vientre.
Habían sido solo un par de segundos atrás cuando la maid estaba viva y tenía una vida por delante.
Pero entrar el baño de su ama sin su permiso le había arrebatado todo ese océano de posibilidades.
Y ahora yacia en el suelo frío de mármol con sus órganos visibles ante ella.
Teniendo sus ojos sin vida contemplando sus entrañas expuestas a causa de el demonio.
Que sonreia feliz en la bañera mientras dijo lamiendo la daga afilada para saborear la sangre.
-Renner: Supongo que necesitaré una nueva sirvienta...
Comento la princesa antes de sentir el sabor en su paladar, nada especial para ser simple sangre.
Algo amarga si uno la probara pero para este ser infernal en forma de niña.
Era una exquisitez mientras ella saboreó con su lengua el dulce néctar en su boca.
A medida que ella movía sus piernas levantando y bajando estas.
Con el agua sacudiendo se debido a su movimiento a la ves que ella, la princesa de este país al borde de una guerra civil.
Sonreia feliz del futuro brillante el cual tendría dentro de poco cuando llegara el momento en que iniciaría el plan de este país.
-Renner: Aaaaahhh....No puedo esperar más para que llegue ese momento.
Susurro ella con sus manos apoyadas sobre su pecho, ansiosa de el momento en que su amado tomara lo que le pertenecia por derecho.
El país, su gente y todo lo que hubiera en este.
La princesa sonrió alegre a la ves que dejó la daga caer en la bañera de mármol y se levantó de esta.
Desnuda y mostrando su cuerpo a los demonios sombras que se veían como figuras envueltas en una niebla negra total.
Humanoides con ojos amarillos brillantes y con un amo al cual servían.
Pero ahora le pertenecían a ella y le servirían fielmente aún que tuvieran que dar sus vidas.
-Renner: Ya saben que hacer...Asegúrense de que sea rápido, tengo que entregar el pedido a tiempo o se pondrán tristes...
Dijo ella a los subordinados que le servían y estos asintieron, los 6 demonios se pusieron de pie y alistaron sus garras.
A medida que rodearon el cadáver de la sirvienta despojando este de su ropa y artículos.
Mientras que el sonido de la carne siendo cortada se escuchaba, ella se retiró de la habitación de baño para ir a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...