Extendió una mano delante de él con la Palma abierta y de entre sus dedos se generaron diferentes efectos magicos en forma de cristales translucidos que revelaron las huellas más recientes en el largo camino que iba desde la entrada de la ciudad a través de el puente que daba a la fortaleza en el centro de el abismo y finalmente terminaba en la zona donde el puente había desaparecido siendo seguramente tragado por el abismo pensó el asesino.
-Rem: Intaresante...pero no hay rastros de mana o de teletransportación en los alrededores...
Chasqueó sus dedos y los ojos rojos se tornaron de color verde analizando mediante una de sus clases "Asesino" y usando su habilidad principal para rastreo. "Olfato de bestia" la cual era una habilidad de nivel 90 que permitía el detectar el olor de un enemigo en forma de un polvo verde que se encontraría en la zona donde este había estado, nuevamente como antes no se hallaba ningún rastro de el jugador que había ejecutado a el caballero de la muerte y a algunos caballeros negros. Si un ser de este mundo era capaz de matar a uno de los No-Muertos de Ainz debía ser al menos de nivel 4 o 5 para arriba en las escalas de niveles además de contar con mucha experiencia en batallas frontales dado que en contra un caballero de la muerte, se debía atacar a distancia con ataques muy letales para detenerlo antes que te alcanzara o mediante cuerpo a cuerpo.
-Rem: Si el caballero de la muerte se enfrentó a un jugador debería haber más daños creo, no se encuentran más daños aparte de el puente caído y algunas bajas entre los caballeros Negros...
Medito rascando su cabeza antes de ver hacia abajo en el borde de la muralla de la ciudad enana subterránea y al hacer esto, pudo ver a los Enanos festejando alegres junto a algunos de los caballeros Negros de el Reino Hechicero. Todos estaban cantando y celebrando la Victoria en forma de gritos de júbilo y cantar abrazados. Esto generó algo de ira en el asesino dado que no debían hacer eso después de una batalla entre ellos y un jugador pero dejó de lado eso. Se pudo se pie y dio un paso delante de la muralla, la gravedad hizo su trabajo y el fue tragado precipitada mente por la caída de 50 metros pero al aterrizar no se generó nada. Ni un sonido de un duro impacto, una capa de polvo levantada por su cuerpo o el más mínimo daño que su cuerpo, en ves de eso el asesino de el Rey Hechicero calló de pie y cargo directo a el abismo llendo por el puente rápidamente sin generar sonidos.
-Rem: Se divirtieron mucho...
Susurro viendo la carnicería en forma de muchos cuerpos de Quagoas repartidos por el puente, todo estaba atestado de órganos, extremidades y sangre en el puente que se encontraba muy sucio. Rapidamente paso por el pasillo colgante en medio de este abismo bajo sus pies. Al llegar a la fortaleza se podían ver una serie de figuras que limpiaban la misma siendo algunos Enanos y los caballeros Negros que estaban arrojando los cuerpos de los Quagoas a el abismo por las ventanas para que pudieran dejar limpia la base enana. Se podía ver a los humanos ayudar a los Enanos de forma muy respetuosa y casi cooperativa como si fueran de la misma raza, Rem el cual estaba viendo esto sonrió por un segundo antes de tocar el suelo de piedra y generar algo.
-Rem: Veamos que hay..."Visión De Cuervo"
De la espalda de Rem se generaron un total de 5 sombras que salieron de su abrigo negro y estos se manifestaron en forma de cuervos que se alzaron en el cielo de la cúpula mientras que eran invisibles al igual que Rem para todos. Estos le permitieron ver todo el área de forma más amplia y analizar mejor todo dado que usando hechizos y clases en estas bestias invocadas. Se podía usar las invocaciones que estaba usando para ver mejor y tambien poder usar su visión para analizar el terreno, las lecturas mágicas, los seres en esta entre otros factores.
-Rem: Visión De Lobo...Sentido Del Ciego..Cazador De Mana...
Varios hechizos y clases de el fueron activadas analizando el terreno completamente con el área de la fortaleza como objetivo, la visión de lobo reveló y generó la imagen de un ser preciso el cual se buscaba y mediante la memoria de el usuario se podía generar una imagen en 3D de lo que se buscaba y en este caso fue el caballero de la muerte que se podía ver a unos metros de Rem siendo una figura de color rojo que agitaba su hoja afilada matando seguramente a los Quagoas. El Sentido Del Ciego era una habilidad que en base a la zona recreaba la ubicación de el objetivo y sus movimientos permitiendo saber que acciones hacia y finalmente Cazador De Mana revelaba la cantidad de energía magica usada o recibida en forma de ataques que el objetivo. Rem miró a el caballero que atacaba a los Quagoas que no se podían ver pero usando algo de habilidad y experiencia en batalla imagino a los pequeños enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...