Un día a la mañana ella se había levantado para ir a realizar sus tareas diarias en el Palacio de Valencia y todo fue bien hasta que volvio a su cuarto para buscar algo que necesitaba y ella miró a el Rey Hechicero que estaba en una silla de el cuarto de ella en el Palacio de Valencia y el dijo a la ves que parecía disgustado.
-Ainz: Dime Renner ¿Por qué el Reino a atacado una de mis caravanas?
Ella se asustó tanto que calló arrodillada y dijo.
-Renner: Perdóneme su majestad Ainz Ooal Gown-Sama pero los nobles de la facción noble lo an atacado debido a la masacre en Katche y quieren venganza.
Ainz se paralizó al verla así y dijo parandoce para caminar por la habitación de la Princesa.
-Ainz: Y ya veo en ese caso ¿Cuales nobles fueron los que organizaron los ataques a mis caravanas?
Ella alzó la cabeza asustada mientras que dijo.
-Renner: Son los nobles Filip, Teya, Cetod y Zoet. Ellos organizaron el ataque a la caravana de sus caballeros que llevaban esos tesoros.
-Ainz: Mmm ya veo en ese casi tendré que castigar a 3 de ellos ya que uno creo que es una rata de Demirgos.
El dijo mientras ella aún estaba en el suelo y con la cabeza apoyada en el mismo a la ves que su trasero se alzaba alto. El ignoro eso mientras que portaba una tunica negra que era la que usaba tras bañarse ya que era muy idéntica a si ropa habitual y mientras caminó dijo.
-Ainz: Tendré que castigarte por tu error y eso será que a partir se hoy mandes una cantidad de humanos más elevada a E-Rantel para experimentos además de a algunos miembros de los 8 Dedos que antes nos fueron de utilidad pero ya no son necesarios.
Ella se asustó mientras que dijo asustada.
-Renner: N no se si podré hacer eso, los raptos de humanos aumentados están llamando la atencion de los nobles y aventureros que podrían causar problemas además que los 8 dedos apenas tienen gente útil y los que desea hacer desaparecer son algunos de ellos. Le ruego que me dé más tiempo para darle una mejor ofrenda como perdón.
Ella dijo asustada mientras Ainz pensaba que ella era demaciado asustadiza después de lo que seguro le había dicho Demirgos de el supremo.
-Ainz: Ya veo en ese caso tendrás que pagar tu ofensa de otra forma.
El dijo rascamdose la cabeza para que se le ocurriera alguna forma y ella entendió a que se refería mientras que el Rey Hechicero portaba una tunica muy aferrada a su cuerpo ella miró los músculos de el que se notaban y dijo de forma coqueta.
-Renner: Si así lo desea...
Ella de la nada rompió su vestido azul mientras que el Rey Hechicero la veía y ella dijo mostrando sus pezones rosados a el que se sonrojó por la piel blanca de ella que era una joven hermosa.
-Renner: Pagare con mi cuerpo mi ofensa si lo desea usted y le daré mi primera ves en todos los sentidos.
Ella dijo mientras se acercó a él de forma alegre y el dijo asustado.
-Ainz: ¡E espera! ¡No me refería a eso!
El grito a la ves que ella se asustó y se inclinó delante de su amo pero a la ves que hiso esto ella sujetó la ropa de su el y se la quitó.
Ella miró a su señor que estaba desnudo delante de ella que le arrancó sus túnicas mágicas y ella miró el miembro de el que era facilmemte mayor que el que ella podía imaginar, se sonrojó mientras dijo a el Rey Hechicero que estaba mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...