Sus pasos se escucharon tras correr por más de 3 minutos en los túneles en esta misión suicida de explorar la fortaleza fe el puente que se supone que debía haber mandado a un mensajero hacia 1 hora pero sin dudas no lo harían, lo único que el pudo ver en la fortaleza fue rojo. Sus piernas iban lo más rápido que podían a medida que grito viendo las puertas abiertas por donde salía la luz.
- ¡Malditos sean! ¡No las cierren! ¡No me dejen!
Su grito resonó en el túnel a la ves que los enanos que escucharon a su colega hicieron caso a sus palabras y gritaron agitando sus manos rápido.
- ¡Corre! ¡Rápido! ¡Están detrás de ti!
Gritaban todos mientras que el paso a los lados de ellos y todos procedieron a hacer su tarea lo antes posible.
- ¡Rápido! ¡Hay vienen!
Grito el asustado a medida que los Enanos que estaban antes esperándole de el lado externo de el pasaje obedecieron tomando las enormes puertas de las manijas de metal y tirando de estas a medida que los enormes bloques de metal se cerraron y los gritos de sus enemigos resonaban en la oscuridad.
- ¡Ataquen! ¡Maten los a todos Enanos!
Grito un ser de la oscuridad que se logró ver rápidamente llendo a su dirección gracias a la luz de el interior de las puertas y uno de los Enanos gritó toma do una ballesta encantada con el hechizo "Rayo" en esta.
- ¡Malditos Quagoas!
La ballesta disparó la flecha a toda velocidad dando en el centro de el cráneo de el Quagoa que calló a el suelo a medida que las puertas se cerraron un enorme grupo de figuras pequeñas lograron meter sus garras a través de la pequeña abertura que se cerraba y un enano gritó tomando un hacha.
- ¡Corten sus garras! ¡Rápido!
El Enano furioso agitó su hacha de forma rápida con un corte vertical sobre una de las garras sin poder atravesar la carne de el Quagoa y este sujeto el arma llevandocela mientras los gritos de los Demi-Humanos salvajes resonaba y los enanos trataban de cortar las garras sin éxito hasta que un enano gritó.
- ¡A un lado! ¡Aléjense!
Los más de 20 enanos que contenían a los Quagoas en las puertas miraron a uno de ellos que estaba montado en una cabra de batalla y gritó cargando con su montura.
- ¡CUIDADO!
Los enanos obedecieron por sus vidas y le dejaron lugar antes de que la cabeza de la cabra con sus cuernos duros como el hierro impactarán contra la puerta derecha y esto gracias a los bordes afilados de las puertas cortarán las garras de al menos 6 Quagoas que gritaron en dolor callendo lejos de las puertas que se cerraron.
- ¡AAAAAAAAAAHHHH!
Sus gritos afectaron a los Enanos asuatando los mientras que se cerraron las puertas y los soldados procedieron a colocar una barra de Orichalcun en los agarres de las puertas, uno de ellos miró las garras de los Quagoas que perdieron varias extremidades y dijo pateando una.
- Que asco....malditas mounstrosidad...
Ante esto algunos de ellos rieron alegres mientras que callaban su respiración antes de que uno de los tenientes siendo el que montaba la cabra gritara a todos.
- ¡Bloqueen las puertas rápido! ¡No resistirán para siempre! Usen las piedras de el túnel sur y asegurense de tener bloqueado el paso....la fortaleza calló...somos la única línea de defensa...si nosotros caemos, caerá la ciudad....
Todos estaban pálidos ante estas palabras sinceras de el teniente que miraba el suelo y uno de los Enanos obedeciendo su orden grito en alto tratando de animar a todos.
- Si señor....¡Ya escucharon muchados! ¡A trabajar! ¡Rápido el enemigo no va que esperar a que estemos listos!
Grito el sargento a medida que los Enanos obedecieron la orden llendo que el túnel sur en busca de piedras para bloquear el paso a la ciudad a la ves que el teniente miraba las dos puertas de 20 metros que eran la única entrada a la ciudad enana y a su ves la esperanza de su país.
- Si caemos no habrá oportunidad de defender la ciudad....apenas somos 100 aqui y hay miles en la capital...
Susurro el antes de escuchar un grupo de soldados marchar y ver detrás de sí a unos 60 enanos que llegaron armados y listos para la batalla mientras que el comandante de el Reino marchó a la cabeza con una hacha y escudo listo para la batalla gritando en vos alta.
-Gestor: ¡Vinimos a ayudar, a partir de ahora la entrada queda abajo mi mando! ¡Refuercen las puertas con piedras y traigan barras de hierro! ¡Bloquearemos todo lo que podamos esta sección!
Ante sus gritos todos los Enanos detrás de el acintieron y corrieron a las puertas bloqueando el camino mientras que se escuchaban las garras de los Quagoas que estaban tratando de atravesar las enormes puestas de metal sin éxito.
Al ver a su comandante que estaba cerca el enano asustado se acercó a él con la respiración pesada antes de apartar a su superior lejos de el grupo de enanos en armaduras que estaban apilando rocas enormes para bloquear mejor la entrada a la ciudad y a medida que se alejaron el dijo asustado a su comandante.
- Se...señor....dudo que esas pilas de piedra ayuden mucho a detenerlos, si llegan más de los Quagoas de elote seguro esa pu....puerta no resistirá lo suficiente para dar la señal de evacuación.....espero que el consejo apruebe esto...
Al escucharlo el comandante sonrió apoyando su mano en el hombro de el y dijo en respuesta sonriendo.
-Gestor: Muy bien....me alegro de saber que al menos habia alguien valiente aquí antes que llegara....
El miro a él enano manchado o más bien bañado de sangre que estaba en el suelo respirando pesadamente con su armadura moviéndose de forma abrupta y dijo en respuesta con el teniente a su lado.
-Gestor: La fortaleza calló....no podemos caer nosotros....hay que ganar toco el tiempo que podamos...
- Si señor...
El teniente miró a su comandante y el superior respondió a sus ojos llenos de dudas mientras que se escuchaban a los enemigos de el otro lado de las puertas.
-Gestor: Tendremos apoyo, no nos dejaran....ve y encárgate de la las piedras y como bloquearán mejor....
El Enano asintió y se retiró mientras que el comandante miró detrás de el y pudo ver a su mano derecha detrás de el, este enano de armadura de hierro encantado con hechizos de rayo se acercó y dijo a su líder mientras que le daba una hoja de informe.
- Tenemos al menos 500 enanos listos para la batalla señor, somos pocos pero si usamos las ballestas encantadas en la entrada y apuntamos todos juntos, podremos hacer una gran cantidad de daño a los Quagoas y hacer que retrocedan....será difícil pero podremos hacer que se alejen de la ciudad si solo nos ataca un pequeño ejército...si son todos....
Antes de poder terminar de hablar, el comandante terminó su oración de forma tranquila y iracunda entre sus dientes.
-Gestor: Estaremos muertos...
Sus palabras cada ves fueron más bajas a medida que se escuchaban a los enemigos tratando de atravesar las puertas de metal y en otro lugar en ese mismo momento, la montaña se sacudía por los pasos firmes de las tropas que se formaban delante de su señor el cual estaba mirando a sus filas y a el comandante lider de este ejército ya que Pluton había pedido que s mantuviera dentro de la capital para alistar más tropas. El solo sonreia viendo a sus guerreros y dijo ante este ejército de 8.000 tropas que le serian muy útiles en su próxima demostración de poder.
-Ainz: Perfecto...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado este capítulo y dentro de poco subiré el proximo, apoyen la historia así subo más y comenten si les a gustado este capítulo además de decirme que les gustaría que resalte o agregue a la trama. Dependiendo de que se trate jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...