La mayoría de los 4 presentes del país caído se mostraron algo reacios a la idea de ir a este país.
Calca, Pavel y Remedios se mantuvieron en silencio mirando a Renner con rostros incrédulos.
Más allá de que ella hubiera escuchado buenas cosas del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown y sus siervos o gobierno.
Calca no podía arriesgar sus pocos siervos restantes, sus vidas estaban como máxima prioridad en su lista después de obtener ayuda para su país.
La reina después de lo que vivió en su derrota absoluta contra jaldabaot, desconfiaba de si misma y de su propia sombra.
Nada más Remedios así como Pavel y Gustab eran los únicos en quienes podía confiar sus pensamientos.
2 de los nueve y a su vicecapitan el cual no estaba presente ahora por su deber de protegerla.
-Calca: Dime Renner-San....¿Crees que sea seguro el viaje?
La capitana sorprendida miró m a su reina a la ves que la princesa respondió aconsejandola.
-Renner: Los bandidos, asesinos y mercenarios criminales que atacaban en las carreteras an desaparecido estos meses. Son tan seguros como en el pasado lejano de la era de mi bisabuelo. Si parte mañana podía llegar en menos de 2 semanas o 1 quizás si no los atrapa una tormenta.
Su suposición era buena dado que el tiempo era bueno estos días y podían viajar en poco tiempo con sus nuevos caballos comprados.
-Lakyus: Si va a el Reino Hechicero nada es seguro, tal ves Ainz-San le ayude o no. Pero es parece ser una buena persona a pesar de su reputación...
De la nada dijo la aventurera adamantita a la reina que abrió sus ojos ante esas palabras.
-Calca: ¿Ainz-San?
Pregunto la reina antes que Lakyus de la nada se sonrojada debido a que se le escapó algo y ante esto.
Su amiga salio en su ayuda, desviando las miradas sospechosas de Pacel y Remedios a ella.
-Renner: Ellos dos se conocieron durante el altercado Demoníaco y Ainz-San salvo a muchos aventureros de el reino. Debido a eso es que ahora el gremio de la capital está escaso de cazadores en sus filas.
La monarca asintió ante esta respuesta pero notó la respuesta avergonzada de Lakyus en su rostro, el sobrojamiento y los sentimientos que trato de ocultar.
Pero al ver más a detalle las dos ninjas, Tía y Tina estaban igual lo que hizo que las banderas rojas se alzarán en la mente de ella.
- " ¿A caso todas están enamoradas de el? ¿Ese joven rey es un mujeriego? Creo que debo pensar demasiado bien de el... "
Pensaba ella a la ves que paso a preguntar a la lider de las rosas azules la cual dejó de lado sus sentimientos ante su nombre mencionado.
-Calca: Lakyud Albein Dale Aindra....¿Estarias dispuesta a ir junto a tu grupo que luchar junto a nosotros en mi país? Para liberar a mi pueblo de las cadenas que jaldabaot nos a puesto...
Su propuesta causó una respuesta casi inmediata de una de los miembros callada hasta ahora o con poca participación.
-Gagaran: Es un suicidio que les ayudaramos, todavía no nos hemos recuperado de la resureccion y estamos débiles.
Declaro sin esconder nada la guerrera pesada de las rosas a la reina, que abrió sus ojos levemente pero ya sin tanta sorpresa.
Dado que todo este país al parecer sabía que había pasado en su reino y que era casi una causa perdida.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...