Capitulo 86: El Deseo De La Automata

1.9K 118 38
                                    

El amo de la gran tumba de Nazarick camino por los pasillos de sus dominios a la ves que portaba sus ropas diarias de Rey Hechicero las cuales era las que más usaba pero en esta ocacion debía ir a cambiarse para la partida a Duarven y Albedo le había sugerido dado que era ún Rey que tenia que portar ropas diferentes siempre además de demostrar su poder económico mediante la imagen que le daría a los Enanos, mientras que el camino por los pasillos meditó hablando consigo mismo antes de entrar en la sala donde debían estas las sirvientas para ayudarlo a cambiarse lo que no le gustaba para nada.

-Ainz: Aaaaaaa.....odio que ellas me cambien....es extremadamente incómodo y sobre todo odio que este Albedo presente.....cada día están más cerca de mi y estoy empezando a pensar que planean algo esas dos.....Leinas y Arche son muy traviesas y creo que las pléyades quieren hacer algo.......a este paso voy a tener que dormir con un ojo abierto.....

Ante sus palabras el recordó como empeso esto y resultó que al ver verse el Rey Hechicero todas las sirvientas deseaban cambiar a su amo hasta el punto que hicieron un concurso para decidir quien sería cada día turnandose hasta para estar en la habitación y poder ver a su amo, el claro que no quería esto así que siempre que era cambiado portaba unos boxers o ropa interior la cual no podían sacarle las sirvientas lo que las calmó y hasta puso tristes pero algunas no se dejaron influenciar y siguieron alegres de poder ver el cuerpo de su amo que era un joven extremadamente musculoso y extractiva. Al meditar eso el dijo a la ves que llegaba a la sala donde debían estar las sirvientas.

-Ainz: Tendré que ser rápido para poder partir mañana y volver en unos días si puedo.....

El abrió la puerta viendo que la sala estaba vacía y al ver que no había nadie inmediatamente entró para poder cambiarse el mismo, Ainz cerró la puerta y se sacó sus túnicas rápidamente mientras que aún portaba sus pantalones y rápidamente se puso a buscar ropa entre las muchas tunicas que habían para el, ropa de todos los colores y diseños estaban presentes en los varios armarios que estaban en la sala circular además de un total de 4 espejos que estaban para poder verse acompañado de un escritorio para ubicar las ropas que uno el portó ya, guardar agujas e hilo y el mientras buscaba noto ropa militar en el armario.

-Ainz: ¿Esto es.......ropa femenina? No debería estar aquí ¿Lo habrá traído aquí una de las sirvientas por error?

El muro y era un grante militar el cual parecía muy femenino dadas sus confecciones y lo tomó mientras noto unas medias camufladas también y al meditar unos segundos se dio cuenta.

-Ainz: Esto es de.....CZ....

El dijo a la ves que miro detrás de el sintiendo a alguien y una de las Pleyades estaba viéndolo de forma fija hasta que el hiso contacto visual con ella que lo besó mientras que ella estaba semidesnuda con sus pechos e intimidades al aire y empujo a su amo contra las ropas besándose ambos mientras que ella acariciaba el miembro de su amo con sus dos manos sintiendo el grozor de su espada. Ella lamía a su amo en sus labios mientras su lengua se tocaban y el sabor a chocolate fue sentido por Ainz que se sonrojó mientras ella sonreia de forma excitante. Tras el beso la autómata se arrodilló rápidamente mientras que retiró los pantalones de su amo que dijo sintiendo las ropas en su torso desnudo.

-Ainz: CZ ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar en una misión?

Ella sonrio a la ves que dijo con el miembro de su amo tocando su rostro.

-CZ: Quería probar el helado de Ainz-Sama antes de irme y sabiendo que se iría pronto, pensé que no debía molestarlo así que vine a oler sus ropas para calmarme pero me éxito aún más....

Ella anunció a la ves que abrió su boca ingresando el enorme miembro de en el su garganta que estába caliente hasta el punto de parecer derretir su miembro y su amo dijo cansado mientras ella movía su lengua.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora