En medio de los pasos en la oscuridad Ainz notó que tanto el como aura podían ver pero tal ves el que generaba este sonido de golpes no, el meditó unos segundos y le dijo a ella a la ves que miro a su sierva.
-Ainz: Ten cuidado y no te separes de mi, de esta forma si nos atacan al menos podremos luchar juntos.
Al desir esto la elfa a su lado asintió mientras que Aura sujetó la tunica de Ainz que se sintió algo incómodo de ser sujetado de su cintura por Aura pero tal ves era lo mejor. Ambos caminaron bajando más y más por la escalera de caracol que estaba en el centro de la ciudad en este edificio enorme, los golpes de lo que seguramente era un pico eran audibles casi en su totalidad cuando llegaron al final de la escalera, había una serie de pasillos que parecian abiertos de forma pulcra con golpes sin sentido y las paredes así como el techo no estaban tallados. Eso demostraba que era una especia de mina aún no explotada o tal ves era una parte de la ciudad en construcción. Hasta ahora los edificios que habían visto eran muy resistentes y no daban señales de que la montaña pudiera colapsar sobre ellos pero la duda no dejaba de estar presente. Ainz miró los pasillos y sibtio una figura cerca la cual tocó dos veses su hombro siendo Rem que avanzó por ellos para asegurar la zona, si había un enemigo de la regresar para informar pero si no era una amenaza el seguiría buscando. Tras un minuto de silencio ellos avanzaron y a la vuelta de un pasillo pequeño vieron a una figura muy pequeña.
-Ainz: Parece que es un enano...
Susurro el Rey Hechicero a la ves que activo "Invisibilidad Perfecta" ya que no quería ser detectado pero Aura no fue camuflada con el, ella sabía que debía hacer y la elfa Oscura miró a su amo que asintió antes de ir ella a hablar. Ella se acerco a el pequeño ser que estaba aún picando meras de el mineral en el muro, el parecía muy concentrado en esta tarea y usaba cada ves menos fuerza haciendo ver que estaba cansado, la elfa Oscura se acercó a él a la ves que el pequeño enano colocó los pequeños fragmentos de el metal dentro de la bolsa y siguió picando antes de que una vos sonara en el pasillo.
-Aura: Hola....
Al terminar de desir esto, la figura pequeña saltó de miedo a la ves que grito alzando su pico en alto asustado.
-Gondo: ¡AAAAAAAAAHHH! ¡ALEJEN SE MALDITOS!
El pequeño enano agitó su pico de lado a lado a la ves que miro a la pequeña elfa Oscura que estaba ante el sorprendida de su grito pero sonrió a la ves qué el enano en shock la veía.
-Aura: Hola soy Aura Bella Fiore, guardiana de el sexto piso de la gran tumba de Nazarick.
El enano no respondió a la ves que el miraba fijamente a Aura sin saber que estaba pasando tal ves, el miró a todos lados en busca de alguien más, más elfos oscuros o los padres de esta niña pero lo único que había era una vacio de piedra en esta parte de la mina de la ciudad y ante esto el miró a la niña. Parecía tener la edad de una joven elfa Oscura y sonreía alegre mientras lo miró hasta que dijo algo asustado.
-Gondo: ¿E....estas sola? ¿Donde están tus padres?
Ante la pregunta de el enano aura no entendió por un segundo pero respondió sonriendo tras entender a que se refería el.
-Aura: Mmm....heeee...no...no estoy sola....de hecho tengo a alguien cerca que me protege...
Gondo el cual estaba aún levemente asustado supuso que seguro vino con sus padres por asuntos de comercio y no sabia que había pasado en esta ciudad o en el Reino Enano, el miro nuevamente de lado a lado buscando a alguien pero no había nadie, ante esto solo pudo mirar a la pequeña niña elfa y dijo tomando sus cosas de el suelo.
-Gondo: No deberías estar sola, tus padres deben estas preocupados. Será mejor que te quedes conmigo hasta que los encontremos, deberíamos subir que buscarlos en la ciudad.
El tomo su pico de hierro y las piedras que logró extraer de el metal del muro a su lado antes de sujetar una lámpara extraña que no brillaba siemdo una caja semi cilíndrica con lados cuadrados y de color negro metálico acompañado de detalles en forma de runas en la tapa la cual sujetó y al abrir un brillo azul salió iluminando todos los alrededores mientras el dijo.
-Gondo: Se que podemos ver pero un poco de luz no nos vendría mal, es mejor así....
El brillo dejó las siluetas de ella y Gondo en el lugar pero no de la tersera presencia que estaba presente a un metro de aura y el enano dijo a la pequeña niña ofreciendo su mano a ella que abrió sus ojos sin saber que hacer.
-Gondo: Mejor toma mi mano, es peligroso este lugar.....tal ves debamos correr si nos ven esas malditas lagartijas...
Por alguna razón ella miró a su lado en la nada y tras un segundo asintió y tomó la mano de Gondo el cual no entendió nada pero solo empeso a caminar mientras aura habló a el.
-Aura: Esto.......como dije antes mi nombre es Aura Bella Fiore....¿Como te llamas?
El enano ante sus palabras respondió de forma tranquila subiendo las escaleras lentamente para no dejar atrás a la elfa pequeña que era más alta que el.
-Gondo: Mi nombre es Gondo Fidebeart y soy un Herrero de el Reino De Duarven.....dime ¿Tus padres están cerca? O ¿Estas sola?
Aura permaneció callada unos segundos antes de sonreír y decirle a el Enano el cual estaba mirando precavido las escaleras superiores en busca de Quagoas.
-Aura: Bueno....no estoy sola, vine con varios "Amigos" que están cerca...deberíamos encontrarlos pronto.....
Al escucharla Gondo respondió mirándola que sus ojos mientras subieron las escaleras de caracol de piedra.
-Gondo: Ya veo...aún así....no deberías adentrarte en la montaña sola, es peligroso venir a esta ciudad o viajar sola. No te vuelvas a separar de tus amigos y no dejes que se acerquen a ti los Quagoas.
-Aura: ¿Que es un Quagoa?
Esta pregunta sorprendió un poco que el Enano pero respondió de forma tranquila a ella que no lo sabia.
-Gondo: Son unos Demi-Humanos subterráneos que son lagartos, o similares. Se parecen a los hombres lagartos pero son más pequeños y más peludos sus garras pueden atravesar el metal fácilmente pero si es de bajo nivel o no es tan resistente, el cobre es algo que atraviesan sin problemas pero el hierro les da una buena pelea, el adamantita es casi su debilidad pero escuche que los de mayor nivel pueden llegar a ser tan fuertes que lo atraviesan tras un tiempo...
Ella asíntío y pregunto vie do a su amo a su lado.
-Aura: Ya veo.....y dime ¿Que le pasó a esta ciudad?
El enano dudo un segundo pero respondió mirando los muros llenos de rasguños leves de seguramente los lagartos buscando gente.
-Gondo: Los Quagoas hace unos meses seguramente, trataron de tomar esta ciudad la cual es la más cercana a la capital. Los soldados de el Reino los detuvieron y lograron evacuar a la gente de la ciudad. En este momento solo quedan dos ciudades enanas de el Reino y 2 más an sido tomadas incluyendo nuestra capital....seguro no lo sabias pero deben ir a la actual capital para poder comerciar o hacer lo que vinieron a hacer tu y tus amigos...
Al desir esto el Rey Hechicero el cual hasta ahora había estado callado asintió ante esta idea y sonrió alegre mientras que miro a él enano, parecía ser alguien honesto y honrado al parecer, no trató de atacar a Aura ni siquiera un segundo y parecía que iba a protegerla más bien. Eso daba mucho que desir de el y Ainz ante esto sonrio viendo a aura la cual esperaba ordenes. En medio de este silencio en el cual aura no dijo nada Gondo miró a la elfa algo preocupado que ella hubiera visto algo y pregunto.
-Gondo: ¿Estas bien?
El la miró y se detuvo a medida que ella no respondió ya que veía el otro lado vacío de la escalera como si hubiera alguien, Aura iba a desir algo hasta que de la nada sus labios se cerraron y ella asintió, Gondo no entendió esto y la miró algo asustado que ella vio algo y estaba aterrorizada e iba a arrojarla arriba de las escaleras para atacar a ese ser con su pico hasta que de la nada una vos sono.
-Ainz: No hace falta que finjas más Aura, déjame a mí mo que sigue....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado este capítulo amigos y subiré el próximo capítulo dentro de poco jajajaja. Apoyen la historia para que suba más de la leyenda y sin más que agregar adiós.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfic(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...