El entro a la sala mientras todos lo veian y dijo de forma calmada a la ves que los invitados de la Teocracia abrian sus ojos asustados por la repentina llegada de el.
-Ainz: Saludos caballeros, soy el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown y e venido a ver a mi buen amigo Jirniv-Dono..
Dijo el a la ves que el Emperador sentado en su trono de el salón VIP se paralizaba por el Rey Hechicero que había venido repentinamente a la reunión con el objetivo de asesinarlo y uno de los Teocraticos asustado que tenía un item de sus Dioses en su tunica dijo.
-Raimon: ¿Lo los guardias do donde estan?
El rey sonrió y dijo dejando ver el exterior de la sala atraves de la puerta abierta, vieron a los soldados de la Teocracia y a los Imperiales que los protegian todos noqueadas al parecer.
-Ainz: Ooo se refiere a los 50 que estaban fuera de la sala, dado que no me dejaban pasar mi socio tuvo que acerce cargo.
Un joven similar a Ainz de ojos rojos y pelo negro pero con dos alas doradas se asomó y dijo de forma respetuosa a todos.
-Rem: Disculpe en desorden, limpiaré todo de inmediato y descuide me aseguraré que no quede ninguno.
Ante sus palabras Rem cerró la puerta de forma respetuosa asustando a todos ya que esas palabra significaba que mataría a esos soldados o se los llevaría, nadie lo sabía pero no hablaron ya que el Rey parecía querer informar algo.
-Ainz: E venido a hablar de un asunto de interés para mi país Jirniv-Dono..
Dijo el a su amigo que nerviosamente acintio y el Rey Hechicero dijo mientras los Teocraticos lo veían precavidos.
-Ainz: Tengo el objetivo de hacer que los aventureros y personas poderosas de mi país se vuelvan verdaderos aventureros y para eso quiero que el imperio en las batallas de hoy vea mi poder así sabrán los trabajadores de este que en el Reino Hechicero tiene un lugar al cual llamar su hogar y no tener que realizar trabajos sucios....por eso este día lucharé contra el Lord Marcial en una batalla y planeo hacer que el Imperio sepa mi poder....
Dijo el sonriendo mientras Jirniv parecía estar apunto de vomitar por los nervios y se puso pálido a la ves que Ainz dijo pareciendo genuinamente preocupado.
-Ainz: Jirniv-Dono lo parece estar bien, ¿Quiere que lo ayude?
Eso aterró aún más a el Emperador que asustado dijo mientras que los Teocraticos estaban callados.
-Jirniv: No no hará falta Ainz-Dono, solo me maree un poco ante tal maravillosa noticia....gracias por informarme de esto....
Dijo el mientras que el Rey Hechicero parecía complacido lo que aterró hasta los huesos a el Emperador que se daba cuenta que todo este tiempo estubo ante el plan de el y no se dio cuenta de este, Ainz camino a el Teocratico más cercano y le ofreció una mano mientras dijo.
-Ainz: Lamento no haberme presentado pero a sido un día largo y tengo más trabajo que hacer, soy el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown y usted es....
El cardenal miró asustado la mano de el Rey No-Muerto que podía volverse humano y respondio de forma calmada pero precavida tomando la mano.
-Raimon: Soy el sacerdote Raimon de el reino de Re-Estize....
El Rey sonrió de forma alegre mientras todos se daban cuenta de que el sabía todo de ellos y solo estaba jugando lo que aterró más a los ancianos pero otros estaban serios y firmes en sus posturas ya que no se dejarían intimidad y el joven No-Muerto dijo.
-Ainz: Ooo de Re-Estize.....que coincidencia la verdad. Lamento lo que tuve que hacer a su país pero no tuve opción. Bueno me tengo que ir señores y espero que disfruten de el espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...