En el piso 6 había un lago enorme que esta a en uno de los lados de el piso, en este habían muchos Demi-Humanos que vivían bajo las ordenes de los dos guardianes de piso, Aura y Mare los cuales eran jefe de el mismo lugar y encargados de los más de 400 habitantes que habían sido traídos de el exterior para que habitarán el lugar en un experimento que ordeno su amo. Habían un total de 2 aldeas en el lago las cuales eran, una de hombres lagartos que habían sido traídos de sus tribus en el gran bosque de Tob por desicion propia y la otra de las druidas de el bosque las cuales habían sido traídas por una de sus amigas que dijo que el lugar era el paraíso mismo para su raza, ella trajo a más de 200 de las suyas y pidió a su nuevo amo que dejara que ellas se aceptaran en el lugar estableciendo un pequeño asentamiento únicamente para las druidas de el bosque. En una parte de el lago, la cual estaba sentada en el bosque en parte. Una pequeña laguna que se había formado hacia poco por ordenes de el, estaba un joven de 17 años que se estaba bañando desnudo en el agua de el lugar, el tenía músculos bien definidos que parecían duros como el hierro, el limpiaba su cabello negro como la noche mientras que usaba agua para enjuagar lo bien y además de de ser un hermoso joven desnudo en el lago. Estaba acompañado de una joven que al igual que el iba desnuda en su totalidad mostrando sus pequeños pechos y su trasero que trnia las curvas de una joven pero los músculos de una mujer fuerte y valiente al parecer, ella se acercó a la espada de el y empeso a usar su cuerpo para limpiar el de su amo mientras que ambos no podían ser vistos por nadie, en esta parte de el bosque con la pequeña laguna nadie podía verlos por un hechizo que el Rey de el lugar había lanzado y no se podía escuchar ni ver lo que pasaba en estos 400 metros de espacio donde estaba el Rey Hechicero.
El miro a Arche que estaba detrás de el limpiando lo con su cuerpo suave y en sierto modo esponjoso ya que era muy suave hasta ese punto. A medida que ella movía su cuerpo con el de le, algo se levantó y la joven uso sus manos para complacer a su amo el cual sonrió mientras que ella se puso muy lujuriosa lamiendo sus manos las cuales acariciaron el miembro de su señor. A medida que los dos disfrutaban de esto 3 figuras las cuales habían quedado atrapadas hay por accidente miraron asustadas a su amo el cual estaba con una de sus amantes de las muchas que tenía al parecer.-Arche: Voy a disfrutar mucho esto...
Ella dijo a la ves que separó sus piernas en el agua y el levantó una de las mismas siendo la derecha antes que ella sintiera que ambos se unían en uno. Ella soltó un pequeño gemido que éxito más a el Rey Hechicero mientras que entraba lentamente y salía poco a poco, fue subiendo la velocidad rápidamente sin que ella lo notara mucho pero cada ves sus gemidos se escuchaban más fuertes, ella estaba disfrutando de la sensación de dolor y placer mezclada en su vientre a la ves que ellas 3 la veian sin que se diera cuenta. Su señor estaba haciendo el amor con una de ellas en el lago a la ves que el agua llegaba hasta las rodillas de ambos cerca de la tierra.
-Arche: ¡Maaaasssss!
Grito ella a la ves que dejaba caer saliva de su boca abierta y el sujeto los pechos de ella que eran como manzanas mientras que que apretó sus pezones causando un éxtasis enorme en su vientre ey libero sus jugos a la ves que ella sentia que estaba cerca de el clímax, cada embestida era más fuerte que la anterior y su útero estaba siendo golpeado como si fuera golpes de un palo duro como piedra en su interior, le gustaba tanto que estaba dejando que el la sujetada tan fuerte como quisiera y esto le gusto aún más a Ainz que disfrutó levantando sus piernas y sujetando la cabeza de ella con ambas manos haciendo que fuera más fácil penetrarla en la tierra ya que el se sentó mientras que ella gritaba de placer por la sensación de ardor en su vagina.
-Arche: ¡AAAAIIIINNNZZZZZ!
Gritaba a todo pulmón mientras que sentía su vientre que estaba cerca de ser llenado y el la sueto fuerte de su cabeza y piernas haciendo que su miembro entrara hasta el fondo antes de liberar su esperma espeso en ella que grito tan fuerte que una de las figuras piso una rama llamando la atención de su amo que miró de reojo un arbusto.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...