Capitulo 69: Guardia Del Rey

2K 162 22
                                    

Las tropas marchaban mientras la gente las veía orgullosas y tras 2 semanas de gobierno de el Rey Hechicero la gente prosperaba bajo las cantidades abrumadoras de suministros que llegaban de la zona de el bosque además que los mercaderes de el Imperio llegaban ayuda do a la economía lo que era muy bueno ya que estaba mejorando mucho que las arcas de el Rey las cuales el usaba para mejorar la ciudad a su gloria pasada o futura ya que estaba cambiando mucho en estos tiempos.

-Pluton: ¡¡¡Muevan las carretas!!!

El grito a la ves que las carretas a unos 20 metros bajo el se empezaron a mover escoltada por 50 No-Muertos de el rey y que iban rumbo a la Aldea carne de donde eran provenientes los suministros que estaba siendo utilizados en todo el reino además que más de 50.000 personas estaban siendo mantenidas y alimentadas gracias a estos recursos había mucho más llegando a el bosque de Tob que era una mina de oro en madera y materiales para mejorar la ciudad ya que el Rey ordeno el reforzamiento de la misma para posibles ataques de enemigos que pensaban que podían ganar pero al a atacar los territorios de el Rey Hechicero fueron rápidamente eliminados.

Las Fuerzas Armadas no eran un caso aparte, los reclutas sobraban de todos lados y el Gremio de aventureros de el Reino Hechicero era más prospero que el de otros, miles se sumaban de la ciudades que antes fueron de los nobles y con sus señores muertos en la guerra las carreteras ya eran libres de impuestos casi en su totalidad.
La gente abandonaba Re-Estize en un éxodo masivo de cientos de ellos que iban a la capital de la nueva nación que se alzaba.

Una hora después en una de las salas de el nuevo Palacio Rantel estaban 3 figuras que hablaban que medida que veían el mapa que abarcaba el territorio de el Reino Hechicero en este momento.

-Pluton: Dividiremos a los regimientos en grupos de 2000 por zona y estarán en campamentos que protegerán las aldeas de cualquier enemigo.

El dijo a la ves que portaba una armadura negra que era de el ejército de caballeros Negros de el Rey y uno de sus comandantes dijo a la ves que señaló las fronteras.

-Rem: Si hacemos eso las tropas no será suficiente para cubrir el territorio Real, sugiero que traigamos más reclutas de las aldeas que nos an pedido que las anexemos.

Todos miraron a Pluton que dijo viendo el mapa con 9 aldeas rodeando E-Rantel.

-Pluton: Podre ser una buena opción pero dejaríamos las mismas sin jóvenes para arar los campos y eso reduciría nuestros alimentos.

-Leinas: El Rey dijo que mandaría a muchos de sus No-Muertos a protegerlas y a encargarse de arar los campos así ayudando a las dos tareas.

-Pluton: Ya veo en ese casi solo queda ver el asunto de las armas que aún no sabemos como arreglarlo, el Imperio nos a mandado muchos embarques de equipos para la batalla pero las forjas que tenemos no serán suficientes para los 50.000 tropas que tenemos ahora.

Los 3 se miraron a la ves que entró el Rey a la habitación sosteniendo su Boston y habló a sus siervos arrodillados.

-Ainz: Lebanten la cabeza o mejor hablen de pie, no me molesta.

Ellos hicieron caso a la ves que el Rey  Hechicero se paró delante de ella y les dijo de forma tranquila.

-Ainz: Dentro de 8 días partiremos a el Reino Duarven de los Enanos para investigar si me es posible crear relaciones amistosas con ellos y de esta forma que tengamos más forjas para la nación.

Ante la idea uno de sus comandantes habló debido a que la idea era muy buena pero arriesgada.

-Pluton: Su majestad si me permite creo que es una buena idea pero eso lo pondría en riesgo a usted que es el monarca de la nacion, ¿No deberíamos mandar a alguien más?

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora