En el Reinó De Re-Estize estaban en el Palacio De Valencia las BlueRoses que escoltaban a una persona encadenada que no hablo en todo el día desde su captura y solo se limitó a dar su mensaje a ellas que eran medianamente importantes para Nazarick en el Reino además que tenia entregar el mensaje a ellas nada más era relevante.
-Rem: Cometen un error Señorita Lakyus, si me entregan y aprisionan tendrán problemas.
-Lakyus: Fueron ordenes de el rey por lo que las opciones eran pocas, seras prisionero de el Reino hasta que su majestad lo decida.
La puerta de el salón de el trono se abrió mientras Rem era escoltado por ellas que estaban listo para atacarlo si intentaba escapar y al ver el Rey Ramposa III a el prisionero que era alid de ese tal Rey.
-Ramposa: Bien hecho Lakyus, tráiganlo.
Dijo el sentado en su trono mientras Gagaran llevaba a Rem sujetándolo de sus brazos y tras obligarlo a arrodillarse forzadamente ante el humano que dijo.
-Ramposa: Dime ¿Por qué has venido a la Capital? ¿Sabes que tu señor es ahora un criminal?
-Rem: Antes que nada el no es mi señor sino mi aliado y tal ves amigo, vine únicamente a dar un mensaje a las señoritas de BlueRose pero dado que no me an dejaron irme tube que acompañarlas hasta aquí.
-Ramposa: Así que eres su hermano supongo.
-Rem: Eres la octava persona que me dise eso, ya me está empezando a molestar.
Gagaran apunto su maza a la cabeza de Rem que la miró enojado y el Rey habló.
-Ramposa: Dime cuál era el mensaje.
Rem miró a el Rey Humano a la ves que dijo mientras sentía que ya era la hora que se fuera. El humo.negro salía de sus dedos mientras las BlueRoses lo atacaron.
-Rem: Que está nacion sufrirá a causa de los actos que a hecho....
Rem se volvió humo mientras las armas de las aventureras atravesaron la nube y no había nada en ella, ante el que desapareció los guardias de el Rey lo rodearon.
-Ramposa: ¿Donde estas? ¿Acaso piensas matarme?
Una vos sono a la ves que desaparecia en el eco de la sala mientras las BlueRoses rodeaban a su Rey.
-Rem: No eso sería aburrido Rey Ramposa, tu sufrirás por tus acciones.
El dijo mientras su vos dejó de soñar y la luz de el sol de la mañana brillaba en las ventanas de el palacio que eran bañadas por esta, ante el asesino que no estaba el Rey Ramposa III se sentó cansado en su trono mientras su espada Gazef Stroonof dejó su postura de lucha y dijo.
-Gazef: Su majestad creo que ya no podemos evitar interferir en E-Rantel
El viejo en el trono acintio mientras las BlueRoses se pararon esperando ordenes de su monarca, el al verlas dijo en tono de agradecimiento.
-Ramposa: Les agradezco su ayuda al traer a ese criminal, daremos precio por su cabeza y si lo desean les daré un permiso Real para que lo casen en la nación.
Ante las palabras de el Rey Ramposa III la líder de BlueRose dijo de forma seria pero a la ves leal.
-Lakyus: No lo cazaremos su majestad pero solicitamos permiso para ir a atacar a Ainz Ooal Gown si usted lo desea y apoyaremos las acciones en su contraataque para mantener el control de E-Rantel.
Ramposa acintio agradecido a las BlueRoses que se retiraron mientras una de ellas era sujetada siendo esa tal Evileye por la guerrera Gagaran que no debía soltarla hasta que salieran de el palacio así explicarle a ella el plan para hablar con su amigo Ainz Ooal Gown que estaba iniciando demasiados problemas en el Reino y si segía así causaría eventuamente la destrucción de el mismo.
Mientras en el trono enorme de el palacio en Arwintar estaba un overlord en su forma humano sentado mientras veía a sus nuevos siervos traer libros de las bibliotecas de toda la capital sobre temas interesantes como historia, agricultura y demas temas que el quería leer después, Leinas sonrio mientras veía a su nuevo amo y ella se sonrojada levemente ante sus ojos rojos que veían su Alma, Nabe estaba a el lado de su amo también vigilando a la nueva sierva de su amo mientras que el viejo que también se unió a Nazarick dijo a los pies de las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fiksi Penggemar(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...