Ambos estaban quietos mientras Goujin se alistaba con su maza ya que el Rey estaba muy alegre para querer rendirse tras el furor golpe a su cuerpo, los golpes que daba con su maza podían fácilmente matar a 5 caballeros de el Imperio o a más si venían a la ves y el Rey Hechicero había soportado esa fuerza fácilmente aún que dijo que le había dolido indirectamente. El Trol de guerra sonrio mientras que su maza estaba lista para ser usada y dijo a la ves que el Rey retador sonrió más.
-Goujin: Tiene razón su majestad, esta batalla debe finalizar....pero le pido que no se contenga en su fuerza al luchar contra mi....e escuchado de usted....se que moriré tal ves pero por eso soy un Guerrero...
Ante sus palabras todos en la arena se sorprendieron de que dijera eso ya que significaba que el Rey Hechicero se había estado conteniendo a menos que el Lord Marcial hablara de su poder mágico y el mismo Rey confirmó sus temores.
-Ainz: Jaja veo que te diste cuenta, e estado guardando parte de mi fuerza ya que ahora tengo un cuerpo de carne y huesos por lo que soy levemente más fuerte que mi forma normal.....te pido perdón por no luchar con todo..
El Trol ante sus palabras bajo su mazo y dijo de forma tranquila rompiendo la tensión en la arena.
-Goujin: No por favor no diga eso, estoy seguro que solo al igual que yo deseaba que la gente disfrutara de la batalla....pero le pido que deje de hacerlo de forma respetuosa....
Dijo a el Rey que también bajo sus armas mientras que dijo a su contrincante.
-Ainz: Entiendo eso, un viejo amigo mío que tambien era un guerrero me habló miles de veses de el honor de un guerrero, quien....bueno supongo que sería su hijo también es así....el honor y código es todo para ellos...
-Goujin: Oooo me gustaría conocer que esa persona algún día pero ahora........su majestad.....¡Sigamos!
El subió su mazo que la ves que el Rey sonrio debido a la batalla que se reanudaba y dijo.
-Ainz: Ya veo, en ese caso ya no lo haré.....muy bien Goujin......¡Terminemos con esto!
El grito resonó en la arena mientras que ambos cargaron uno contra el otro y alzaron sus armas listos para luchar a la ves que el silencio reinó en el campo de batalla unos segundos antes que el Lord Marcial golpeara primero ya que era el que estaba en mayor ventaja de altura que Ainz.
-Goujin: ¡Arte Marcial! ¡Aumento De Fuerza! ¡Piel De Hierro! ¡Golpe Contundente!
Activo 3 de sus partes marciales mientras que atacó a el Rey que usó uno de sus estiletes para detener el ataque de que iba a su cabeza para aplastarlo y con el otro atravesó la placa de metal que era un parche en la enorme herida de Goujin llendo directo a sus órganos y el dijo mientras giro la daga liberando el hechizo cellado en su interior.
-Ainz: Veamos.....
El giro su mano y el arma liberó el hechizo cellado en el mientras que el fuego salió de la herida que tenía metal acelerando este a la ves que se olía la carne cocida de Goujin que grito de dolor como si lo estuvieran matando y así era, el fuego salía de su torso atravesado en la enorme herida a medida que llamas salian de el, alzó su mano y trató de golpear a Ainz pero este dejó su arma para retrocedes mientras que tomó el otro tirándolo a el Lord Marcial que miró como el estilete entró a su casco atravesando este y también su ojo.
-Goujin: ¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHH!!!!
Gritaba a la ves que con su mano derecha arrancó el arma que tenía en su torso y las llamas que quemaron parte de sus órganos internos se detuvieron, el arrojo el arma a la ves que miro a él Rey que no se movió ya que no tenía más armas excepto el bastón en su espalda, la gente miraba la escena llenos de angustia por su campeón y Ainz dijo susurrando en vos baja por la gente.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfic(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...